Volver
Compartir

Vive los JJOO este verano en Londres

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Ya queda menos para que empiecen los Juegos Olímpicos 2012. Y este año se celebran en Londres, una ciudad cosmpolita que está acabando sus instalaciones para albergar a atletas y turistas en la que es la mayor concentración deportiva del mundo.

Pabellones, estadios, hoteles, campos de fútbol… Londres se rinde a los pies del deporte y va a aumentar su afluencia de transportes durante los Juegos que tienen lugar este verano. Es una suerte gozar de un metro como el de esta ciudad que nos lleva a todas partes y que está dividido según zonas.

Otros transportes son los autobuses y los taxis, aunque estos últimos son algo caros y debido al tráfico de la ciudad las tarifas se pueden incrementar todavía más. El centro es fácil para recorrerlo a pie. En él se concentran las calles principales, como Oxford Street o Picadilly Circus. Lugares esenciales para ver la verdadera vida de la ciudad.

Los parques son uno de los atractivos de esta poderosa ciudad. El Hyde Park es uno de los más grandes, no sólo de la ciudad, sino también de prácticamente toda Europa. Zonas verdes, áreas de pic nic, lagos y estanques, monumentos y hasta zonas para practicar deporte. Todo se concentra en este lugar donde además hay un pequeño homenaje a Lady Di, fallecida en accidente de coche.

Aunque se dice que Londres es una ciudad algo cara en cuestión de gastronomía, esto no es nada cierto. Si estás este verano mientras disfrutas de los JJOO, puedes hacer un tentempié en los muchos establecimientos de comida rápida que existen. Una gran mayoría ofrecen bocatas y hasta platos de pescado y patatas por 3 euros. Por otra parte, existen las tabernas o pubs ideales para comer la cocina del lugar con platos muy económicos.

Este verano disfrutarás en esta gran ciudad y para visitar recomendamos: el palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el puente de la torre, el parlamento británico y el Big Ben, el Museo Británico, la Tate Modern y realizar una excursión a Oxford.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Vive los JJOO este verano en Londres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vive los JJOO este verano en Londres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vive los JJOO este verano en Londres o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0