Volver
Compartir

Valencia y la Albufera

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Al lado de la ciudad de Valencia hay un rincón de gran belleza y romanticismo. El parque de la Albufera es uno de los más importantes a nivel nacional. Lo mejor es que está rodeado de bosques, a unos km de las playas y de la ciudad de Valencia.

El Parque Natural de la Albufera es una reserva natural protegida que engloba fauna y flora diferente y sobre todo cargada de especies mediterráneas. Hace más de 20.000 ha y presenta una gran diversidad que le valieron el acreditativo de Parque Natural y está realmente protegido nombrado zona Zepa y lugar de interés comunitario.

Es un lugar fantástico para realizar excursiones desde Valencia ciudad e ir con niños, pues atrae a toda la familia y hay zonas de descanso para comer e impregnarnos de esta bella naturaleza.

¿Qué podemos hacer cerca del parque?

Bioparc. En este mismo lugar hallamos el famoso Bioparc, un parque zoológico diferente en el que los animales campan a su aire y están literalmente en su hábitat. Los podemos visitar en forma de safari porque además está repleto de animales procedentes de África. Atren los leones o los leopardos y su fauna se verá incrementada en los próximos años, gracias a animales procedentes de otros continentes.

Playas El Saler y Las Marinas. En el mismo parque de la Albufera se extienden algunas playa y es lo que hace de esta zona una de las más completas de toda la Península. Son playas de arena dorada, ideales para practicar el surf, el kitesurf… atrae a muchos turistas durante todo el año gracias al buen tiempo de la costa valenciana.

Por el centro de Valencia
. No podemos dejar de admirar la ciudad de Valencia, la capital de esta comunidad. Además de los lugares modernos, de la playa, del puerto y de las nuevas zonas de construcción que agrupan instalaciones deportivas para acoger acontecimientos destacados, Valencia es destacable por su centro histórico. Allí nos toparemos por el ayuntamiento y la catedral. Otros edificios son la Lonja de la Seda, y El Miguelete.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Valencia y la Albufera? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Valencia y la Albufera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Valencia y la Albufera o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0