Volver
Compartir

Un fin de semana de balnearios en Orense

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Llega el momento del relax y la calma. Los balnearios son centros indicados para vivir los poderes del agua y convertir el ocio en algo totalmente diferente.

Una escapada a los mejores balnearios de Orense nos dejará totalmente satisfechos y relajados, especialmente si vamos con nuestra pareja y la velada es más romántica.

Termas Chavasqueira es un completo spa al estilo más oriental. En el podemos realizar un interesante circuito japonés lúdico-Termal siguiendo las directrices de la filosofía Zen. Sus instalaciones son amplias y completas, donde resalta un rotemburo, la combinación de tres piscinas termales de piedra al aire libre con agua a 41ºC, el templarium, una sauna Zen de piedra y pizarra a 40ºC y 70% de humedad, o el tsumetai, una piscina de agua fría para choque térmico.

Otro ejemplo, en el que además puedes alojarte es el Hotel Balneario Laias Caldaria. Está dirigido a un público que comprende y entiende la salud basada en la hidroterapia y balneoterapia. Además, sus aguas son bicarbonatadas-sódicas, alcalinas e hipertermales.

Resalta una zona termal de diseño exclusivo y equipación de primer orden. Cuenta con las más modernas técnicas, como jacuzzi, cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste, duchas aromáticas, sillones térmicos…

Por su parte, Lobios Caldaria también esconde un hotel balneario de excepción. Además de sus tratamientos hidrotermales, presenta un marco paisajístico muy rico que permite realizar escapadas a sus entornos. Podemos ir a visitar el Parque natural Baixa Limia-Xurés, y las poblaciones colindantes del país vecino, Portugal.

En Baños de Molgas, hay un balneario y alojamiento especial. Una de sus característias es que lo bañan dos son manantiales, como el manatial Caliente y el Manantial de la Charca. Por ello sus aguas tienen amplias propiedades. Dan suavidad a la piel, mejoran de la circulación equilibradora del sistema nervioso, tienen efecto relajante… Hay una gran cantidad de tratamientos. Desde los dirigidos al aparato locomotor, transtornos del sistema nervioso, enfermedades de la piel o del aparato respiratorio.

¿Te ha gustado Un fin de semana de balnearios en Orense? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Un fin de semana de balnearios en Orense y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un fin de semana de balnearios en Orense o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0