Volver
Compartir

Crucero por Italia y Grecia

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Recorra las románticas costas italianas y griegas durante 8 días y 7 noches a bordo de un crucero de la empresa Costa visitando importantes puertos de estos hermosos países del mediterráneo.

 

Recorrido  del crucero

El barco que cuenta con servicio todo incluido, parte desde Savona en Italia  para arribar a Civitavecchia en Roma donde podrá observar sus antiguas construcciones y recorrer el Coliseo Romano, la basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi.

Desde Roma el crucero navegará durante un día para arribar durante la cuarta jornada a Katakolon en Grecia donde podrá visitar este hermoso pueblo costero recorriendo sus ruinas y observando los templos dedicados a los antiguos dioses griegos. A la mañana del quinto día el crucero partirá hacia El Pireo en Grecia donde tendrá la posibilidad de recorrer el antiguo puerto de la ciudad. Desde allí el barco zarpará hacia Santorini en Grecia donde usted podrá visitar el antiguo asentamiento de Acrotiri y maravillarse con sus antiguas iglesias bizantinas.

Durante la séptima jornada, el crucero recalará en Rodas, la cuna del antiguo y mítico coloso donde usted podrá conocer los anfiteatros y templos en honor a Apolo. Finalmente el crucero partirá hacia su destino final en Heraklion en la isla de Creta  donde podrá visitar los museos y las diferentes construcciones arquitectónicas antiguas que aún se mantienen en el tiempo

¿Te ha gustado Crucero por Italia y Grecia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero por Italia y Grecia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero por Italia y Grecia o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0