Volver
Compartir

Rincones imprescindibles en Ámsterdam

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

amsterdam escapadas

Los Países Bajos son bellos en cualquier época del año, pero en primavera suelen ofrecer parques verdes y un paisaje fuera de serie. Es lo que le sucede a Ámsterdam, que va madurando al paso de los meses y años, y es una de las ciudades más visitadas de Europa. Te aconsejamos algunos puntos imprescindibles de la urbe.

Rembrandthuis. Es la famosa casa del artista Rembrandt, pues en los Países Bajos encontramos diferentes pintores de diferentes épocas que han marcado un antes y un después en la historia del arte. En el barrio judío, la casa se pueden ver las estancia y algunas de sus pinturas y herramientas que utilizaba el artista.

Canales de Ámsterdam. Venir a la ciudad y no dar una vuelta por sus canales, es como ir a Roma y no ver la Fontana Di Trevi. A esta ciudad se la conocer como la ciudad de los canales del norte de Europa. Sus canales y puentes son muy famosos, de manera que cogeremos un barco para desplazarnos de un punto a otro. Suele estar bastante transcurrido, por lo que se recomienda recorrerlos en horario menos transitado, como a primera hora de la mañana o de la tarde.

Barrio Rojo. También es punto atrayente de la ciudad. Esta zona antigua está formada por edificios y lugares de ocio, tanto de día como de noche. Pero lo que más sorprende son sus casas de prostitutas, todo un clásico, en las que poder ver a las mujeres a través de cristales como si de un escaparate se tratara.

Oudekerk. Es una de las iglesias más importantes de Ámsterdam en este mismo barrio Rojo. Destaca su fusión de estilos arquitectónicos de diversas épocas tanto dentro como fuera. Se suelen realizar conciertos en el interior y otra clase de eventos en los que participa la población.

Plaza Dam. Es difícil no pasar por ella porque se encuentra en el centro y es una de las más grandes y populares. El ocio y la historia se dan de la mano, al albergar el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.

Vondelpark. No podemos irnos sin visitar un parque, pues suelen ser numerosos en la ciudad. De grandes extensiones, permite comer, pasear, hacer deporte y relajarnos tranquilamente durante todo el año.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Rincones imprescindibles en Ámsterdam? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Rincones imprescindibles en Ámsterdam y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Rincones imprescindibles en Ámsterdam o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0