Volver
Compartir

Museos originales en Europa

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

currywurst

Muchas veces damos vueltas en una ciudad y se nos ha pasado por alto algún rincón original y fascinante que vale la pena visitar. Museos originales, atractivos o surrealistas, algo que en las ciudades europeas encontramos muchos de ellos. Escoge de entre nuestra lista y aprende mucho más sobre ellos.

Museo de la salchicha Currywurst. De todos es sabido que las salchichas es uno de los alimentos más destacados de toda Alemania. En Berlín, la salchicha de la ciudad es la currywurst, que mezcla sabores de curry con la tradición alemana. Pues, bien, en la misma capital alemana, encontramos este museo que explica los ingredientes de este alimento, sus recetas y la tradición. Hay que resaltar se suele servir troceada con salsa de tomate y curry en polvo, y la encontramos en muchos lugares de la ciudad.

Museo del Crimen. Londres fascina por la cantidad de edificios y museos que encontramos. En este caso, el del Crimen ofrece, en colaboración con Scotland Yard, un panorama de los diferentes casos más importantes del país y del mundo, como los asesinatos de Jack el Destripador.

Museo de la Magia. Seguro que hay diferentes museos con este nombre en diferentes lugares. Nos centramos en el que está en París, que destaca los misterios de la magia a través de juegos, cartas, máquinas, espectáculos en directo… conocerás los trucos y mucho más en este lugar ideal para niños.

Museo de los Sacacorchos. En la Provenza francesa, donde destacan los viñedos y bodegas, y claro está sus fantásticos vinos, se esconde este museo que engloba una colección de unos 1.000 sacacorchos de diferentes orígenes y épocas. En este lugar también se ofrece la degustación de vinos.

Museo de las Gafas. En Ámsterdam, no se sabe muy bien si porque es muy popular este objeto se halla este museo donde podemos ver la historia, la evolución y las últimas tendencia de las gafas, que hoy es objeto de moda.

Si conoces algún museo original que quieras que podamos destacar, cuéntanoslo y nos haremos eco de ello.

Foto: Flickr

¿Te ha gustado Museos originales en Europa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Museos originales en Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Museos originales en Europa o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0