Volver
Compartir

Miami, destino playero para el verano

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Si algo protagoniza Miami son sus extensas playas. Por esto, la costa de Florida se convierte en uno de los destinos del verano, especialmente si viajamos con nuestra pareja.

Florida ya es un lugar fuertemente turístico y Miami es el eje central de viajeros llegados de todas las partes del mundo. Muchos de los cuales se quedan a vivir, sobre todo, llegados de Sudamérica, España y Estados Unidos.

Y es que Miami tiene fuertes atractivos con sus playas y la costa como bandera, sus impresionantes yates, la vida nocturna y los paseos por el centro de la ciudad. Su clima tropical hace que sea destino para todo el año, en especaial para los amantes del sol y la playa. Éstas están realmente bien dotadas de toda clase de infraestructuras y servicios, y gozan de excelente calidad.

Pero la ciudad es mucho más, ofrece también aspectos lúdicos, ya que tiene una importante oferta expositiva en forma de museos y galerías de arte. Podemos citar el de Arte, el museo de la ciencia, el histórico del sur de Florida o el Goldcoast Railroad Museum.

También podremos recorrer algunos de sus parques, ideales para pasar todo el día, descansar y hacer otra actividad diferente. Entre éstos, destaca el Bayfront Park y el Parque Bicentenario, que son los más grandes e importantes. El Jardín Botánico Tropical de Fairchild, Tropical Park, el Morningside Park y la isla Key Biscayne, entre muchos otros.

Está formada por diferentes barrios. Un total de 13 algunos de éstos son temático, formando getos de diferentes poblaciones de inmigrantes. En centro es el Downtown Miami que alberga Brickell, Virginia Key, la Isla Watson y el Puerto de Miami.

El lado sur de Miami están los históricos Coral Way y Coconut Grove. En el oeste de Miami está la Pequeña Habana, West Flagler y Flagami. El norte encontramos Midtown, donde se mezlcan bohemios, artistas y diferentes núclos formados por caribeños o hispanos.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Miami, destino playero para el verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Miami, destino playero para el verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Miami, destino playero para el verano o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0