Volver
Compartir

Ideas para un verano romántico

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

escapada romantica

Durante este verano 2013, regala viajes a tu pareja y verás como te lo agradecerá. Una escapada, un fin de semana, una semana, un viaje largo… o bien si te quedas en casa, te van a servir nuestros consejos e ideas para que este verano sea mucho más romántico.

Pic nic en un parque. Los parques son lugares fantásticos en los que perderse. Nada mejor que hacer un pic nic entrentenido y sabroso en el césped de un parque de donde sea, tanto de tu ciudad como del lugar donde te desplaces. Seguro que a tu pareja le encantará y luego siempre podéis ir a pasear tranquilamente por este recinto.

Cena romántica en la montaña. Si eliges una casa rural o un fin de semana en la montaña, tienes mil armas para crear una escapada romántica. ¿Cenar debajo de las estrellas? Nada mejor que pasar una noche de verano preparando una buena cena en plena naturaleza. Elige siempre un lugar que conozcas y que no esté demasiado retirado sino al lado de la casa donde estáis alojados o de alguna aldea. Después acabaréis la noche mirando las estrellas.

Busca un rincón tranquilo en una playa. Calas, zonas vírgenes, cuevas.. todo es posible en la costa. Escoge un lugar retirado y que no suela estar lleno de gente para pasar una jornada romántica de playa junto a tu pareja. Las olas, el sol, las rocas… realmente no hace falta nada más para que el amor salga en este fantástico ambiente marino.

Ciudad romántica. La atmósfera es siempre muy importante para un viaje en pareja. Exiten rincones y ciudades románticas en si, que nos ofrecen un sinfín de callejuelas y plazas muy bellas que aportan dinamismo y amor. Florencia, París, Viena, Praga… son algunas de las ciudades que recomendamos para un regalo romántico este verano. Ya puedes reservar antes de que sea demasiado tarde.

A gusto de tu pareja. Seguro que sabes los gustos de tu pareja. En esta salida, puedes regalar una escapada a un parque temático, a un museo curioso, hacerle un regalo en la habitación, una excursión que sabes que le encantará, siempre acorde con sus preferencias, porque cada persona es diferente.

¿Te ha gustado Ideas para un verano romántico? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ideas para un verano romántico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ideas para un verano romántico o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0