Volver
Compartir

Ideas para un Fin de Año especial

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Este Fin de Año es especial. Por esto te proponemos nuevas ideas para que te lo pases muy bien con tus seres queridos y hagas algo diferente, con una escapada romántica. Ciudades, montaña, mar, mundo rural, regalos, gastronomía… sólo tú eliges.

Escapada rural en la provincia de Girona. Una escapada romántica a una casa rural es una manera diferentes de pasar el Fin de Año. En un entorno magnífico, cerca del Montseny, en la provincia de Girona, las montañas nos dan a bienvenida para refugiarnos en una casa rural con todo lo necesario para pasar Nochevieja. En algunas casas es habitual que se celebre una cena especial, pero lo mejor es preparlo uno mismo a modo de sorpresa.

Relax en un balneario. No todo tiene que ser fiesta en esta Nochevieja. Es perfecto ir a relajarnos en pareja en un balneario o spa. Toda la geografía española cuenta con lugares especiales de norte a sur. Este lugar va a permitir escapar del estrés y, a la vez, cenar en un ambiente distinto. Se realizan packs especiales para dos personas con tratamientos a medida.

De shopping por Madrid. Si quieres un Fin de Año algo más fashion, recomendamos las compras en el centro madrileño. Después de comprar las mejores galas para los dos, lo mejor es reservar en algún restaurante y seguir la fiesta en un local íntimo o bien una macrofiesta.

A por lo exótico, fin de año en Marruecos. ¿Al desierto? Es una idea magnífica. Regala a tu pareja un viaje de ensueño en el norte de Marruecos con cena y noche en el desierto. Es un lugar asequible y no está demasiado lejos, por lo que puedes ahorrarte algo de dinero conociendo una nueva cultura.

Fin de año romántico en la habitación de un hotel. A veces, no hace falta estar rodeado de demasiada gente para recordar una Nochevieja diferente. Podemos encerrarnos en la habitación de un hotel. Eso sí, escoge con jacuzzi, música y algo de gastronomía para que la noche sea mucho más entretenida. Seguro que tu pareja te lo agradecerá siempre.

¿Te ha gustado Ideas para un Fin de Año especial? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ideas para un Fin de Año especial y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ideas para un Fin de Año especial o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0