Volver
Compartir

Hoteles especiales en Navarra

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Una escapada diferente para un fin de semana distinto con tu pareja puede dar mucho de si. Navarra mezcla ese aire romántico que buscas con una historia muy interesante. Vive su pasión, sus fiestas y eventos y date una vuelta por los museos más modernos.

Ante todo, elige bien tu alojamiento en Navarra. Os recomendamos buenos ejemplos donde difrutar de sus servicios y todas las comodidades, una vez visites los lugares más diversos.

Estamos en Pamplona y Hotel Zenit parece ser un buen lugar, emparado por una marca de referencia en el Estado. El alojamiento es moderno y funcional, totalmente nuevo, con los últimos avances para los clientes. Además de estar ubicado junto al centro, destaca por acoger importantes salones donde celebrar desde eventos de empresa a reuniones familiares.

Vivir una experiencia de relax y comodidades para dos. Con estas señas se define Hotel Maisonnave, de gran tradición en la ciudad, con amplia elegancia y diseños funcionales y cuidados. Las habitaciones, por ejemplo, disponen de todo lo necesario para soñar junto a tu pareja, en sus suites decoradas al estilo más personal.

Recomendamos especialmente su zona de spa. Donde se ubica un completo balneario urbano pensado para el máximo bienestar con todo tipo de tratamientos de belleza personalizados. En su zona de aguas no sumergiremos en un mundo de agua con instalaciones acondicionadas (piscina fría, caliente, saunas, masajes…).

En Oibar, encontramos una gran casona rural. Se trata del Hotel Rural Nobles, donde una casa solariega ofrece encanto y naturaleza con instalaciones vanguardistas y de primera línea. Es notable resaltar el ambiente medieval en cada uno de los rincones. Entre sus servicios, disfrutarás de una gran terraza con perfectas vistas, un pequeño bar, una sala de relax para la lectura

Los valles de Navarra ofrecen una interesante panorámica que debes conocer. Para ello, hay alojamientos ubicados en valles abruptos, como el Señoría de Ursua, una casa rural ubicada en un antiguo caserío del siglo XVII pefectamente restaurado.

Lo rural no está nunca reñido con la modernidad. Es por ello, que tu y tu pareja gozaréis de un pequeño spa, con saunas, hidromasaje, duchas…dromasaje…). Además, dispone de frontón, zona de recreo, jardines, salón privado para realizar reuniones. En definitiva, un rincón especial en un lugar idílico que permite hacer excursiones al Valle Baztán donde se encuentra y pasear por el folklore de esta zona y una cocina autóctona bañada por tintos de Denominación de Origen.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Hoteles especiales en Navarra? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. ES VERADAD ES MEJOR EL DE VILLA DE ANDOSILLA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles especiales en Navarra y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles especiales en Navarra o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0