Volver
Compartir

Hoteles con encanto en Cataluña

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Todos nos merecemos una escapada romántica con nuestra pareja. Y qué mejor forma que hacerlo en un hotel con encanto. Os damos algunas propuestas para pasar un fin de semana en lugares mágicos en la comunidad catalana.

Hotel castillo Castell d’Empordà, la provincia de Girona, se ubica entre montañas y es el lugar perfecto para perdernos unos días. Se trata de alojarnos en una joya arquitectónica construida hace 8 siglos. Este castillo perteneció anteriormente a Pere Margarit, un capitán que sirvió a las órdenes de Colón y que fue a su vez el descubridor de la Isla Margarita.

La finca de 12 hectáreas del hotel castillo alberga ahora las 35 habitaciones de alto standard y su fantástico restaurante, y esta rodeada por un bosque centenario y un espléndido olivar para disfrute exclusivo de los huéspedes.

En el Hotel Terradets, en Celler, Lleida, te proponen una oferta para vivir tus vacaciones perfectamente acompañado. Te reciben con una botella de cava en la habitación, te ofrecen excursiones por su entorno, lleno de montañas especiales, y visita a los pueblos de la comarca. No te pierdas su menú degustación con maridaje de vinos.

En Lloret de Mar, Girona, se encuentra el Wellness & Spa Institut GEM. Un centro de salud y belleza forma parte del complejo hotelero Guitart Central Park Resort & Spa y sus clientes pese a tener todas las facilidades en el mismo edificio, pueden aprovecharse de todos los servicios que ofrece el Resort. Es ideal para ir en pareja porque hay varias ofertas que te harán soñar.

Cal Governador, en el corazón del Alt Empordà, es el marco ideal para disfrutar de una escapada tranquila para descubrir las incontables maravillas de la comarca: Dalí, los parques naturales, los pueblos medievales, las iglesias románicas, las ruinas de Ampuries… Aprovecha las ofertas que hay en packs románticos, con cenas a la carta y otras actividades de interés.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Hoteles con encanto en Cataluña? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Propuesta interesantisima la de cal governador, en el alt empordà. Masia espectacular en un pueblecito en que solo se oyen los pajaros. Desconexion total, a un paso de figueres. El restuarante impresionante con cocina de diseño pero buenismo. Desayuno autentico hasta quedar lleno acompañados de la llar de foc. Gracias al abuelo y su hija. Un 10, repetiremos seguro.

  2. Pues para los que no os podais permitir noches en estos lugares de ensueño os informo de que en la web de «La Gula del Norte» http://www.angulas-aguinaga.es/home.phpsortean «50 estancias Natura» que son algo así como 50 estancias en la casa rural que tú elijas. Además solo por participar te envian a casa un libro de recetas de forma totalmente gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles con encanto en Cataluña y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles con encanto en Cataluña o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0