Volver
Compartir

Escapadas esquí en pareja

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

¿Un fin de semana romántico? ¿Y rodeados de nieve? Es hora de ir a la montaña, coger tu equipo de nieve, hacer deporte y a la vez relajarse en un spa. Es una magnífica propuestas para ir con tu pareja antes de las vacaciones de Navidad y pasarlo en grande.

La estación de Sierra Nevada, en Granada, está a punto de abrir sus puertas, y lo hará con toda clase de novedades para que la temporada sea todo un éxito. Es una de las estaciones de esquí más completas de España y ofrece diversión para toda la familia.

Además de las distintas pistas, según niveles, ofrece parque infantil y zona de snow, así como clases particulares para iniciarse o bien seguir dependiendo de tu nivel para desplazarte en la nieve. Las áreas de restauranción son magníficas, con cocina andaluza, de montaña, internacional.

De la estación, podemos desplazarnos hacia la ciudad de Granada, que está a pocos km y hacer un poco de turismo con nuestra pareja. Daremos vueltas por su centro histórico, plazas recónditas y callejuelas históricas. La Alhambra te está esperando para que veas la arquitectura mozárabe tan rica. ¡No te olvides de reservar tu plaza anteriormente!

Los Alpes Franceses nos dejan un paisaje diferente y muy atractivo. A esta zona iremos algo más abrigados, pues puede hacer más frío. Las estaciones de esquí tienen cierto encanto e historia, pues en ellas tienen lugar algunas reputadas competiciones de tipo internacional, por lo que no falta de nada.

Igual que los franceses, los italianos ofrecen un esquí de tipo alpino y zonas nevadas que garantizan nieve de alta calidad durante toda la temporada. No te pierdas el paisaje sus altas montañas que también podemos recorrer mientras hacemos senderismo o excursionismo, siempre con algún guía. Recomendamos alojarnos cerca de las pistas en algunas casa rural de los Alpes, realmente uno de los lugares más románticos que encontraremos.

foto: Nacho y Adriana

¿Te ha gustado Escapadas esquí en pareja? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Desde luego, ¿qué mejor manera de disfrutar de una escapada a esquiar si la podemos hacer con nuestra pareja?.

    Gracias por los buenos consejos.

  2. Bendiciones.

    Para mi sería excelente tener un viaje así. La verdad es que no he tenido la oportunidad. Por lo pronto recomiendo unas escapadas de fin de semana a Uruguay, un país con bastante herencia cultural de Italia.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas esquí en pareja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas esquí en pareja o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0