Volver
Compartir

Escápate a Almería en el Puente del Pilar

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Aunque en cualquier escapada romántica lo verdaderamente importante es la persona que te acompaña, el entorno siempre contribuye bastante también a que la delicia de esos días únicos con nuestra pareja nos resulten más sorprendentes aún. Por eso, no suele buena idea salir de escapada de cualquier manera y a cualquier punto que nos parezca a primera vista. Resulta aconsejable siempre esturidar un poco los lugares y las posibilidades, incluso las económicas, para que todo resulte perfecto para ambos. Porque un buen planteamiento para una escapada romántica es que resulte divertida, íntima en ciertos momentos y además, a ser posible, que también sea una escapada barata, ya que no hace falta que nos endeudemos para que nuestra pareja se lo pase en grande.
Visto ésto, os recomiendo una escapada a una tierra aún poco descubierta para el turismo y que sin embargo en la actualidad cuenta con una infraestructura hotelera y de servicios excelentes. Me refiero a la provincia de Almería, con sus hermosas playas, la amabilidad de sus gentes y su clima singular, del que podréis disfrutar durante todo el año, ya que la provincia de Almería goza de un clima cálido y soleado. De hecho, es la ciudad Europea que cuenta con más horas del sol al año.
Para este Puente del Pilar puedes preparar un viaje ideal a estas hermosas tierras junto a tu pareja. Aunque se trate ya del mes de octubre, tendreis ocasión de bañaros o de pasear por sus soleadas playas sin tener que soportar aglomeraciones de turistas. También es una delicia pasear tranquilamente y sin prisas por su casco histórico y probar su variada y exquisita gastronomía, salir de copas y vivir el ambiente de la noche almeriense y alojarse en cualquiera de los modernos y románticos hoteles a muy buenos precios.
Si os acercais en coche en vuestra escapada romántica hasta Almería, lo podreis hacer con mucha facilidad, ya que las comunicaciones con Almería y su provincia están bastante bien. Si lo haceis en avión, el aeropuerto de Almería solo dista a 8 kilómetros del centro de la ciudad y tendremos siempre a mano autobuses y taxis que nos acercarán en solo unos minutos.
Así que no lo pienses más y decídete para este próximo Puente del Pilar a hacer una escapada romántica con tu chica o con tu chico. Seguro que resultará una experiencia inolvidable al sur de Andalucía.

¿Te ha gustado Escápate a Almería en el Puente del Pilar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. donde queda y de que se trata??? te solicito informacion!gracias

  2. ¿Creeis que en Almería octubre me podré aun dar un baño?? Supongo que dará fresquillo, pero esas playas deserticas tienen que molar para perderse un rato a hacer los malotes 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escápate a Almería en el Puente del Pilar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escápate a Almería en el Puente del Pilar o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Susana H. ?

Ver otros artículos de

2.1.0