Volver
Compartir

El Madrid más romántico

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

parque del retiro

Si tienes un fin de semana para escaparte con tu pareja, elige Madrid, una ciudad histórica y cultural que presenta también muchos rincones románticos.

El casco viejo aporta toda clase de monumentos que realmente valen la pena visitar. El Palacio Real, con sus extensos jardines, es uno de ellos. Podemos visitarlo por dentro y pasear junto a la persona amada por estos rincones.

Los parques y jardines de Madrid suelen ser grandes zonas verdes donde perderse. Son los pulmones verdes de la ciudad que nos ayudan a desconectar en un ambiente siempre cargado de pura naturaleza. En el parque del Retiro se puede subir a las embarcaciones de su popular estanque y regalar una jornada de diversión cargada de romanticismo.

Recomendamos reservar en algún hotel urbano del centro. Actualmente, hay alojamientos románticos que ofrecen packs para dos donde se incluye noche en habitación doble con jacuzzi, circuito spa, bienvenida romántica con bombones, cena en el restaurante del hotel…

Los museos ofrecen también sus espacios románticos. Los jardines del Prado o del Reina Sofía engloban una atmósfera donde al arte es siempre protagonista. Podemos a la vez visitar las exposiciones propias y las temporales que siempre son de gran importancia.

El jardín botánico de Madrid ofrece especies diversas y rincones de gran belleza que no os dejarán indiferentes.

A su vez, la Gran Vía es uno de los paseos centrales que también engloba cafés y restaurante de gran encanto. Una gran parte de éstos tienen siglos de historia, y mantienen esta atmósfera de Madrid del principios del siglo XX con una decoración única.

Para acabar el fin de semana podemos seguir en este paseo y adentrarnos en alguno de los teatros que recorren la Gran Vía. Obras de altura, musicales, espectáculos de risa y humor y hasta las obras históricas de siempre tienen lugar para entretenernos y vivir el ocio más diverso.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado El Madrid más romántico? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Madrid más romántico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Madrid más romántico o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0