Volver
Compartir

Disfruta de un clima tropical en la isla caribeña de Puerto Rico

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Puerto Rico es uno de los destinos paradisíacos más visitados del Caribe. Su clima tropical y la variedad de ecosistemas como bosques, montañas y playas le convierten en una reserva natural de flora y fauna exótica.

Esta isla caribeña pertenece  a un grupo de islas de las Antillas Mayores  en el Océano Atlántico. Debido a su  situación geográfica y a la influencia del mar y los vientos, se mantienen temperaturas cálidas que favorecen a un agradable ambiente turístico y actividades acuáticas.

Lugares turísticos de la isla.

Las principales ciudades de Puerto Rico como San Juan, Bayamón o Caguas, están entre las metrópolis más modernas del Caribe y América Latina. En San Juan, se concentra la mayor actividad comercial y turística de la zona.

Al norte de la isla, entre las montañas, está el famoso observatorio de  Arecibo con un telescopio de gran tamaño. Y el bosque lluvioso, El Yunque, en donde se encuentran especies nativas de la zona como las cotorras y coquis (ranas autóctonas). En las afueras de la reserva hay varios sitios de alojamiento y para hacer un viaje de camping.

Las playas puertorriqueñas  como las de Rincón, Vieques o Cabo rojo, se caracterizan por su belleza natural, hoteles y restaurantes (con una dieta basada en carne, pescado, marisco y arroz), y lugares para diferentes deportes de agua como el surf y el buceo. En definitiva, una isla caribeña que ofrece una experiencia fantástica e inolvidable.

 

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Disfruta de un clima tropical en la isla caribeña de Puerto Rico? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfruta de un clima tropical en la isla caribeña de Puerto Rico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfruta de un clima tropical en la isla caribeña de Puerto Rico o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0