Volver
Compartir

Barrios sofisticados de Nueva York

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Pisar la ciudad de Nueva York es como ir a un lugar donde no sabes lo que vas a descubrir. Cada restaurante, cada plaza, cada calle tiene una atmósfera diferente y te hace soñar despierto. Es una ciudad apasionante para ir en pareja, cargada de romanticismo.

Hoy os recomendamos algunos de los barrios con más glamour y algo pijos de Nueva Yok. ¡Viva la sofisticación! Broadway, en la gran manzana, es siempre garantía de éxito por sus colores y luces. Es donde habitan los teatros y siempre está lleno de turistas que pasean por sus calles y entran a ver alguna obra de importante renombre.

Las obras de teatro o espectáculos musicales de Nueva York suelen estar protagonizados por actores famosos. Ello les da mucho prestigio, y entre películas y films, pasan media vida en Broadway haciendo lo que realmente les gusta interpretar con el público en directo.

Por ello, en esta zona abundan los restaurantes y bares de alto copete. Pues antes o despues de la función, los espectadores van a cenar a locales impresionantes.

Park Avenue es otra de las zonas con más estilo. Se suele concentrar una parte pija de la ciudad que presume de coches y mansiones de ensueño. En este barrio se ruedan algunas series y películas protagonizadas por adolescentes cargados de dinero. Hoteles caros, restaurantes con precios imposibles y tiendas de moda donde se mira mucho pero no se entra.

Brooklyn es uno de los barrios más grandes, pues está a las afueras de la ciudad. Esta gran extensión lo dotan de una parte más bohemia y popular y otra con casas grandes algo mucho más caras. Esta unión hace de Brooklyn un lugar de moda. Las casas más pudientes son de grandes dimensiones y tienen su jardín particular. Son realmente barrios residenciales con casas unas al lado de otras.

¿Un poco de lujo? nos vamos a Tribeca, donde los famosos tienen sus casas y las zonas VIP son muy abundantes. Es desde hace algunos años otro barrio de moda, y por tanto de los más exclusivos de la ciudad.

Foto: alvy

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado Barrios sofisticados de Nueva York? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Barrios sofisticados de Nueva York y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Barrios sofisticados de Nueva York o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0