Volver
Compartir

Actividades especiales para esta Navidad en pareja

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Estamos a punto de vivir días intensos de fiesta. Si tienes algunos días de vacaciones para celebrar la Navidad, te proponemos actividades originales en las que te lo pasarás en grande con toda clase de experiencias que no todavía no has vivido.

Y es que cuántas veces decimos nos gustaría hacer tal cosa, mi sueño es ir a un lugar especial… pero nunca lo hacemos por falta de tiempo o de dinero. Ahora los regalos especiales están al alcance de todos los bolsillos y han dejado de ser algo elitista reservado a unos pocos.

Es fácil poder subir en globo mientras tomamos una copa de cava o adentrarnos en la nieve mientras hacemos iglús. Dentro de estas actividades, las más navideñas nos llevan a la nieve. Si no sabes lo que es el mushing te lo explicamos. Es un tipo de deporte que hace que podamos subir en trineo tirado por fantásicos perros siberianos entrenados para ello.

Se realiza en la nieve y es una actividad fantástica para compartir en la pareja. Luego siempre podemos aprovechar para practicar esquí en la montaña.

Pero si vamos en pareja, seguro que queremos algo de relax, por lo que los masajes de lujo en los spa también son una opción. No hay nada mejor que dejarse llevar por manos sabias que nos quitarán los dolores y nos dejarán con una fantástica sensación de bienestar. Puedes consultar mucha más información de estas actividades. En estos masajes también suelen realizarse tratamientos de belleza a base de cremas de caviar, oro, perlas, cristales…

¿Alguna vez has ido en limousina?
Pues va siendo hora, seguro que es un sueño que ya se hace realidad. Pasa la noche de Fin de Año de la maner más especial como si fueras una estrella de cine e invita a tus amigos a un tour de limousina por la ciudad. Dentro te espera máxima tecnología, copa de cava y mucho más para que vayas a tu destino de Nochevieja siendo la envidia de todos.

No te olvides de dar amor estés donde estés y escojas el destino que quieras, pues los tuyos te lo agradecerán en estos días de paz y armonía.

¿Te ha gustado Actividades especiales para esta Navidad en pareja? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. La verdad que ir a la Antartida seria todo un lujazoo, en pareja o sin ella.

    PABLO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Actividades especiales para esta Navidad en pareja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Actividades especiales para esta Navidad en pareja o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0