Volver
Compartir

6 razones para visitar Valencia en primavera

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

valencia primavera

Durante la primavera apetece estar al aire libre y realizar toda clase de actividades. El buen tiempo acompaña y es hora de regalar una escapada romántica a nuestra pareja.

Valencia es perfecta durante todo el año, pero quizás en esta época el buen tiempo permite estar en la playa o visitarlas sin riesgo al mal tiempo. Te recomendamos 6 razones para descubrir valencia si todavía no lo has hecho.

Excursiones en barco en su puerto. En esta época favorable, el puerto de Valencia está mejor que nunca. Su puerto permite realizar diferentes actividades náuticas, como las excursiones en barco que nos llevarán a dar una vuelta por el mirador y a llegar a otras poblaciones cercanas. Además, la zona del puerto cuenta con terrazas y áreas lúdicas donde comer o dar una vuelta con nuestra pareja.

Playa de la Malvarrosa. Una de las playas más conocidas de la ciudad es la playa de la Malvarrosa a la que llegar tranquilamente en autobús o tranvía directamente. Si el sol aprieta, podemos dar los primeros baños del año o tomar el sol mientras nos relajamos. Recomendamos comer una buena paella en alguno de los establecimientos de la playa.

Festivales y otros actos. Es época de festivales en toda la geografía española. Por este motivo, en la ciudad encontramos diferentes festivales y conciertos siempre al aire libre que amenizan nuestras espada a la capital de la comunidad.

-Recintos al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es una de las visitas obligadas de Valencia. Este recinto es para disfrutar al aire libre con un gran complejo que alberga distintos edificios, además de jardines con lagos y fuentes. Recomendamos especialmente visitar el Oceanogràfic.

Visita a Bioparc. Este zoológico permite que los animales vivan en su propio hábitat, de manera que podemos verlos haciendo un recorrido por sus diferentes zonas y áreas. Los leones, las jirafas, los leopardos… son los animales más destacados de este parque.

El barrio gótico. Los recorridos por la ciudad nos llevarán a su barrio gótico que está en el centro histórico. EL ayuntamiento y la catedral se encuentran en este lugar de gran belleza arquitectónica.

Mi ubicación
Cómo llegar
¿Te ha gustado 6 razones para visitar Valencia en primavera? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. un destino que nadie se puede perder hay tantas cosas por hacer y conocer que muy seguramente serán parte de unas merecidas vacaciones

  2. Una de las mejores y mas bellas ciudades de España, buen artículo.
    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 6 razones para visitar Valencia en primavera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 6 razones para visitar Valencia en primavera o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0