Volver
Compartir

3 lugares románticos en Europa

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Llega el momento de hacer un regalo a nuestra pareja. ¿Qué tal si obsequiamos con una escapada que nunca va a olvidar? Europa esconde lugares impresionantes donde la historia y los edificios medievales se dan de la mano para ofrecer una atmósfera única. Hoy os recomendamos 3 lugares para perderse con las personas enamoradas por Europa.

Viena. Sus palacios, sus castillos… puedes convertirte en una princesa y vuestra historia de amor será un auténtico cuenta de hadas. Viena es perfecta para perderse. Allí encontramos el palacio de la emperatriz Si si, Schönbrunn, con su museo correspondiente. Son atractivos sus jardines que llevan a una colina. Pero toda la ciudad en si es romántica. Las calles y plazas dejan entrever edificios de la edad media.

Lisboa. La ciudad del fado es todo un ejemplo si queremos impresionar a nuestra persona amada. Las subidas y bajadas de la calles empinadas de Lisboa le dan un aspecto de quietud. Lo mejor es que también esconde mucha historia y el fado ayuda a desconectar. Esta melodía desgarradora puede escucharse en muchos restaurantes y clubs nocturnos de la ciudad. Además, podemos llegar hasta el castillo, desde el que divisar panorámicas de la ciudad.

Florencia. Arte y romanticismo. Son las señas claves de esta ciudad italiana. Y es que el arte nos aporta dinamismo y pasear por sus calles hacen que el romanticismo sea mayor. Puede ser un buen lugar para declararnos. En Florencia hay muchos museos, pero deberemos escoger bien los que queremos ver y además muchas de las obras de arte más hermosas están en la calle. Desde la ciudad podemos hacer excursiones a otras regiones de la Toscana. El paisaje cargada de viñedos os entusiasmará.

-La ruta de los cátaros en Francia. El sur de Francia esconde ciudades y rincones medievales. Los castillos y palacios en forma de punta ofrecen una arquitectura suprema. Recomendamos alojarnos en una casas en medio del bosque de tales parajes. Además, podemos completar la escapada con la visita a un restaurante, la comida es exclusiva.

¿Te ha gustado 3 lugares románticos en Europa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 3 lugares románticos en Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 3 lugares románticos en Europa o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0