Volver
Compartir

Visite la bella Estambul

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Mezquita Azul

Estambul, la capital de Turquía, es una hermosa ciudad ubicada a orillas del río Bósforo. Sus bellas construcciones y su modernidad hacen de esta cosmopolita ciudad un destino ideal para realizar una escapada romántica.

Que verá en Estambul

Como primer destino al llegar a Estambul, lo espera el barrio de Sultanahmet  donde se encuentra la famosa Mezquita Azul que recibió su nombre debido a sus cúpulas azules y sus mosaicos color verde-azulados con sus paredes y estructuras de una bella arquitectura. Recuerde que deberá entrar sin zapatos y cubierto con un lienzo. Además allí encontrará numerosos locales de venta de recuerdos y toda el área gastronómica donde podrá saborear exquisitos platos de la cocina local. No olvide visitar también la Iglesia de Santa Sofía y el Palacio Topkapi, símbolos de las bellas construcciones tradicionales turcas.

Para darle un aspecto más romántico a su viaje, no dude en realizar una travesía en barco por el Bósforo para contemplar la ciudad de un modo distinto y puede culminar la jornada con la visita a un baño turco o disfrutar de los atardeceres que el Mar de Marmara le brindará.

No olvide consultar en Internet por ofertas de hoteles y pasajes de avión para que su escapada romántica sea además barata e inolvidable. Y tener a la mano la mejor tecnología que ofrece celulares libres para que se mantenga en contacto con sus familiares y amigos.

Imagen: http://www.turismodigital.com/fotos/la-mezquita-azul-de-estambul-1-85.jpg
¿Te ha gustado Visite la bella Estambul? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Visite la bella Estambul y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Visite la bella Estambul o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0