Volver
Compartir

Viajes última hora agosto: ciudades europeas

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Para todos aquellos que no se han ido de vacaciones, pero que todavía tienen una semanita, recomendamos algunas ofertas de última hora para finales de agosto en Europa.

Algunos de viajes más económicos de Europa los protagonizan ciudades como Lisboa o Oporto, en Portugal. La bella Lisboa nos deja un paisaje sublime fuera de serie. Los barrios más conocidos de Alta y Baixa encierran museos y edificios diversos. Tendremos que escuchar Fado en algún restaurante o centro dirgido a conciertos.

Por su parte, Oporto es la capital del vino en Portugal. Su puerto es uno de los más famosos de toda la Península y nos deja callejuelas de gran historia. Comeremos en algún restaurante sabrosa cocina portuguesa, basada en pescados y otras exquisiteces a buen precio.

Otro ejemplo lo encontramos en Ámsterdam, la ciudad de los canales de norte de Europa. Es significativa por una arquitectura diversa, especialmente la de sus edificios y casas de forma triangular. Pasearemos en barco por estos canales, visitaremos el barrio o distrito rojo y admiraremos algunos museos modernos.

Berlín es otra de las ciudades que podemos escoger para finales de agosto. La ciudad está a camino entre la vanguardia y la tradición con una larga historia que se transmite a través de sus museos y nuevas galerías de arte. No dejaremos de ver los restos que quedan del muro de Berlín, hasta se venden reproducciones en miniatura en forma de souvenir.

Y Londres se posiciona como la gran urbe y destino ejemplar para todas las épocas del año. Aunque quizás a finales de agosto haya menos probabilidades de que llueva. Pero eso nunca se sabe en Inglaterra. Londres nos va a sorprender por sus barrios más sofisticados o por el centro donde ver Picadilly Circus.

Pero si queremos adentrarnos en su historia, más allá de las tiendas y los populares mercadillos, entraremos en el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica en Londres. Un palacio bello por dentro (donde podemos algunas de sus dependencias) como por fuera (en sus extensos jardines y su gran arquitectura).

¿Te ha gustado Viajes última hora agosto: ciudades europeas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Bendiciones.

    Me han dicho que estas ciudades son muy tranquilas y que además la comida es excelente. También les recomiendo unas escapadas a Uruguay.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes última hora agosto: ciudades europeas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes última hora agosto: ciudades europeas o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0