Volver
Compartir

Una mirada a Galicia para este junio

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Muchas personas eligen los meses de junio y julio para hacer sus vacaciones, pues en agosto todo es más caro y encontramos gente por todos lados. Si quieres tranquilidad y una escapada romántica con tu pareja, reserva tu vuelo durante este mes, notarás la diferencia.

Sólos los dos y un gran patrimonio cultural, con mar, playas y mucha naturaleza. Galicia desprende leyendas en cada rincón en una comunidad que está de moda por el tradicional Camino de Santiago.

Y es Santiago de Compostela ofrece miles de opciones para no aburrirse. Hoy en día, tienes una gran cantidad de vuelos que llegan a la ciudad, sobre todo los low cost que siempre tienen un precio atractivo, aunque últimamente te hagan pagar por todo (facturar tu maleta, facturación de reserva de billete on line, pago con tarjeta…).

Una vez en esta hermosa ciudad, es obligado visitar, tanto de fuera como por dentro a la Catedral de Santiago, con una diversas de estilos única y el tradicional botafumeiro, un gran incensario que se desplazada de un lado a otro de la iglesia. Posteriormente, podemos dar una vuelta por otros edificios considerados de gran valor arquitectónico, pues la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985.

Pero Galicia es mucho más. Es mar, bañado por el Atlántico, con fuertes vientos, lo que propicia diversos tipos de pesca, así como el surf, entre otros. Otra de las ciudad que queda impregnada por el agua y la tierra es A Coruña, que es considerado el Balcón del Atlántico. Destaca la Torre de Hércules, con un tradicional faro que esconde miles de leyendas. Pasea por sus jardines y parque, descubre sus museos y déjate embriagar por los múltiples restaurantes de marisco en su paseo marítimo.

Por su parte, Vigo, ubicada en Pontedra, donde poder navegar por la gran ría, con todo tipo de embarcaciones y puertos deportivos. La naturaleza es símbolo del equilibrio que nace en la ría con importantes especies y una gran riqueza de paisaje. Son abundantes los pueblos costeros, y los pazos en los que podrás alojarte como en siglos anteriores.

¿Te ha gustado Una mirada a Galicia para este junio? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 − = dos

Haz tu comentario en relación con el tema Una mirada a Galicia para este junio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Una mirada a Galicia para este junio o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0