Volver
Compartir

Unas vacaciones más que románticas a Irlanda

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

El trébol verde identifica uno de los países más bellos de Europa. Pequeña, con historia, bañada por el mar y sobre todo, con una naturaleza verde intensa. Estamos hablando de Irlanda.

Su capital Dublín permite ver paisajes antiguos y también muy cosmopolitas. Es una ciudad de reducidas dimensiones con la que puedes desplazarte cómodamente a pie a todos los lugares. Pero que sepas que también hay un moderno tranvía que te lleva donde quieras.

El centro está repleto de edificios y esculturas de importantes políticos que han marcado la historia de la independencia del país, ubicadas en las avenidas más significativas.

Los museos de Dublín también son numerosos, el de James Joyce nos ayuda a entender mejor la vida del escritor y es un hito a la cultura. Por otra parte, otro simbolismo es el museo de cerveza Guiness, toda una institución que explica su proceso, sus fases, la fábrica, las clases de cervezas e invitan a una gran Guiness para que la disfrutes.

Si deseas visitar las zonas más verdes, te recomendamos que, en esta caso, cojas el tranvía para llegar hasta el parque Phoenix, la extensión verde más grande de Europa. Árboles, puentes, jardines, lagos… y mucho tiempo para descansar y hacer deporte. Alberga algunos edificios importantes que han marcado la historia del país.

Toda Irlanda es mágica, pues está llena de acantilados rodeados de mares y verdes prados. La naturaleza ha dotado a este país de todo su esplendor. Abandonamos Dublín para llegar a Cork. Esta ciudad también presenta un paisaje distinto. De entre los lugares que puedes visitar, está el Museo de la Mantequilla, el único que nos explicar el arte de la fabricación de la mantequilla, retrocediendo en el tiempo hasta finales del siglo XVII.

Los paseos en Cork te llevarán a la catedral de San Fin Barre. Edificada durante el sigloo XIX, la catedral se eleva sobre una construcción que data del siglo VII. Cork, al sur de Irlanda, está de moda. Es elegida por jóvenes y parejas porque se ha convertido en centro de ocio entre calles elegantes y tabernas con mucha historia.

Cómo llegar
¿Te ha gustado Unas vacaciones más que románticas a Irlanda? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Unas vacaciones más que románticas a Irlanda y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Unas vacaciones más que románticas a Irlanda o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0