Volver
Compartir

Un romántico hotel todo incluido en medio del Caribe

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

A medida que el frío se apodera de Europa es oportuno buscar la calidez del sol en medio del Caribe pero en un ambiente romántico y entretenido a la vez. Esto es posible realizando una escapada en el Romántico Hotel Barceló Capella Beach, en la República Dominicana. Un hotel todo incluido que le proporcionará todo lo necesario para pasar unos días maravillosos con su pareja.

Destino: La República Dominicana

Sea una pareja de novios, recién casados o de esposos, el Caribe siempre nos sorprenderá con su paradisiacos entornos naturales relacionados con las playas. Así a 45 min de camino hacia el Este desde Santo Domingo, capital de la República Dominicana, se encuentra el Hotel Barceló Capella Beach. Exactamente se encuentra en el poblado de Juan Dolio en la Provincia de San Pedro de Macorís.

Existen muchas ofertas que hacen de este romántico hotel todo incluido uno de los mejores de la zona y de la República Dominicana, sobre todo en los meses previos a la temporada alta turística (Septiembre y Octubre). Pero además de las ofertas es posible que usted se pregunte qué tiene de romántico este hotel. A continuación se lo diremos.

Servicios del “todo incluido” del romántico Hotel Barceló Capella

Además de las habitaciones y los servicios incluidos dentro usted puede compartir con su pareja de las piscinas y de los bares que existen en ellas. En cuanto a las comidas usted puede encontrar mesas para dos en sus restaurantes tipo buffet, tanto en el desayuno, almuerzo como en la cena. Sin embargo si usted y su pareja quisieran un poco más de privacidad, pueden reservar con antelación una mesa para cualquiera de estos horarios en ciertos restaurantes, igualmente como parte del todo incluido de la tarifa.

Durante el día, en pareja se pueden realizar diversas actividades dentro de este romántico hotel como bañarse en la playa, acudir al spa (servicio adicional), seguir en forma desde el gimnasio, acudir a la sesión de aeróbicos o navegar en kayak. También puede jugar lo siguiente: Ajedrez gigante, mini golf, futbolín, basquetbol, voleibol, vóley playa o esnórquel.

Así, el romántico Hotel Barceló Capella Beach se puede convertir en su destino favorito para reencontrarse con el cálido sol durante los meses fríos en Europa.

Foto: Javier Sabogal
¿Te ha gustado Un romántico hotel todo incluido en medio del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Sin duda uno de los mejores hoteles que conozco.
    La verdad es que el enclave es impresionante pero no desmerece el hotel.

    ISA

  2. ¡Bendiciones!

    Debe ser un lugar bastante interesante. Les recomiendo unas escapadas a Uruguay.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Un romántico hotel todo incluido en medio del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un romántico hotel todo incluido en medio del Caribe o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0