Volver
Compartir

Un recorrido por las Islas Británicas

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Disfruta un fin de semana o el Puente del Pilar de octubre para escaparte con quien amas. Vivirás momentos diferentes y estaréis los dos juntos, es lo más importante. Si todavía no has elegido destino, no te preocupes hoy proponemos las Islas Británicas, siempre atractivas y con encanto.

Ciertas ciudades presentan un dinamismo especial que nunca nos aburren. Por ejemplo, si queremos ocio, Londres nunca nos defrauda porque siempre tiene algo nuevo que aportarnos. Disfruta con los museos gratuitos, como la National Gallery, un recorrido a la historia y el arte de todas las civilizaciones de todos los países.

Si quieres algo más tranquilo, Manchester o Liverpool, esta última cuna de los Beatles, son ciudades donde la cultura inglesa está muy arraigada. No te pierdas aquí las visitas a los jardines y parques porque el paisaje es tentador. Tras un jornada de paseo, es momento para una pinta en una pub inglés, no te defraudará.

En Irlanda, el verde es el color que tiñe el país. Dublín, la capital, esconde muchos tesoros como una de cárceles más antiguas, que puede visitarse, donde encarcelaron y mataron algunos patriotas que lucharon por la independencia.

Cork te llenará de romanticismo con sus avenidas e iglesias medievales. Su historia es la un pueblo luchador. Las Islas Británicas son famosas por sus parques con mucha vegetación, podrás encontrar animales sueltos como patos o cisnes que despertarán la atención de los dos. No te olvides de llegar a la playa, de ver los acantilados y sentirte el rey del mundo.

Aprovecha las compañías low cost y hazte un recorrido de lujo porque cada día hay miles de vuelos a las islas. Escocia es otro de los países que forman estas islas. Al norte encontremos, entre bosques y zonas frondosas, el lago Ness, que causa una gran espectación entre los visitantes y turistas. Igual con suerte puedes ver el famoso Monstruo del lago, la mítica leyenda que ha traspasado fronteras.

Glasgow es otra de las ciudad más grandes, con infinidad de tabernas que recorrer. Aunque Edimbugo, la capital, la supera en belleza, monumentos y atractivos. Sube al castillo y recrea la historia de Escocia de una forma amena. Sus valles y la playa son uno de los lugares más hermosos del mundo. A disfrutar.

Fotos: www.sxc.hu

Cómo llegar
¿Te ha gustado Un recorrido por las Islas Británicas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Un recorrido por las Islas Británicas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Un recorrido por las Islas Británicas o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0