Volver
Compartir

Termatalia, la feria termal en Orense

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

La Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia, se va a realizar nuevamente en la ciudad de Orense del 23 al 25 de septiembre.

Es una cita con el turismo termal que cada año agrupa a un gran número de visitantes y agentes de este sector que muestran las novedades en este mercado. Y es que en la feria encontraremos ejemplos de todas las comunidades españolas y de algunos países extranjeros que viene al evento a explicar su manera de ofrecer nuevas expectativas.

El sector del turismo termal no para de crecer. Los datos de las asociaciones de balnearios, hoteles, spas y otros centros relacionados con el mercado reflejan un aumento de instalaciones en toda España en tan sólo 6 años y un público fiel que se amplia hacia otro tipo de cliente.

La feria también acogerá el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, en el que 40 expertos procedentes de diversos países realizarán charlas, ponencias y mesas redondas para hablar sobre algunos temas candentes e innovadores.

Se tratará el tema de la sostenibilidad y el medio ambiente, las novedades en materiales e instalaciones, la Jornada Técnica sobre Hidrología Médica y el Encuentro de Ciudades Termales, entre muchos otros temas. Sin duda, el encuentro servirá para unir distancias, hacer contactos y negocios, y aprender de las experiencias de otros países que son pioneros en centros termales durante muchos años.

La parte expositiva no será menos. Los visitante encontrarán una oferta numerosa de novedades, podrán descubrir los beneficios de un buen masaje en directo a través de manos expertas, conocer las zonas donde más balnearios hay en España y los más significativos.

Además, siempre podemos beneficiarnos de ofertas y descuentos para escaparnos hacia estos balnearios cuando nos vaya mejor. Un mercado que no sólo estará considerado de salud, sino también de bienestar. El usuario busca encontrarse mejor, dejar a un lado el estrés, reposar, beneficiarse de masajes milenarios, cuidarse la piel y sobre todo la mente. Y ello se refleja en este aumento considerable de personas que lo eligen.

Cómo llegar
¿Te ha gustado Termatalia, la feria termal en Orense? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Termatalia, la feria termal en Orense y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Termatalia, la feria termal en Orense o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0