Volver
Compartir

Semana Santa en las Islas Baleares: sol y placer

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Disfruta durantes estas vacaciones de Semana Santa de una buena compañía y un sol resplandeciente en unas de las islas más famosas del mediterráneo. Son unas de las más visitadas y llenan de turistas sus rincones durante todo el año.

Las Islas Baleares se convierten en el lugar donde perdernos durante estos días que, aunque son cinco, siempre podemos alargar a más o bien nos sentarán de maravilla gracias a las fantásticas previsiones metereológicas que apuntan a sol y playa, lo que permitirá que nuestras escapadas románticas en Semana Santa resulten perfectas.

Es por ello que puedes invitar a tu pareja a pasar unos días de descanso a Mallorca donde daros los primeros baños del año en playas perfectas, ideales y de total calidad. Las calas son las preferidas de los enamorados para poder vivir pasiones junto al mar con toda intimidad. Y en la isla, encontramos miles de ejemplos de tales calas, algunas pequeñas y casi vírgenes.

En Menorca estas calas abundan porque, además de darnos un baño, podemos adentrarnos a ellas gracias a sus mares y embarcaciones hasta llegar a las rocas y divisar un mundo marino perfecto. Las rocas han creado, a lo largo de los años, refugios bellos y fuera de lo común donde la espeleología es un punto a su favor.

En Formentera tenemos una jornada asegurada de total relax. Es de reducidas dimensiones, por lo que la podemos recorrer en tan sólo unas horas. En ella destacan sus aguas cristalinas, las torres fortificadas en todo lo alto (desde donde contemplar vistas al mediterráneo) y los faros, algunos muy antiguos que esconden una gran historia.

Ibiza es sobradamente conocidos por todos. Durante esta época de Semana Santa y primavera se abre la veda a la temporada estival que llena sus playas de glamour. El ocio está asegurado, no sólo por sus múltiples fiestas (diurnas o nocturnas) sino por las actividades que podemos hacer en ella. Excursiones por la isla, la visita de museos, actividades naúticas de aventura, alojamientos en casas rurales, descubrir monumentos y edificios emblemáticos…

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Semana Santa en las Islas Baleares: sol y placer? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Las islas baleares son un lugar muy bonito que siempre merece la pena visitar, yo particularmente he estado varias veces en Mallorca y no me canso de ir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Semana Santa en las Islas Baleares: sol y placer y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Semana Santa en las Islas Baleares: sol y placer o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0