Volver
Compartir

Segovia, ofertas en alojamientos románticos

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

El centro de la Península es rico en variedad lugares. Desde la montaña a la ciudad a pequeñas poblaciones con gran riqueza arquitectónica. Te proponemos un fin de semana para dos en una ciudad especial: Segovia.

La ciudad ha recibido todos los reconocimientos oficiales por su riqueza artística y monumental. Una Real Orden expedida en un ya lejano 11 de octubre de 1884 declaraba al Acueducto Monumento Histórico Artístico, título que posteriormente recibirían otros edificios como la Torre de San Esteban, el Monasterio del Parral, la Iglesia de la Vera Cruz y el Alcázar. Lugares que visitar y perderse entre sus calles.

A todo ello le hemos de sumar que en 1985 la UNESCO culminó el proceso al declarar a Segovia Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Disfrutarás de sus casas, murallas, palacios, museos, amplios jardines, y plazas medievales y antiguas que evocan viejas leyendas.

¿Dónde alojarse? si la oferta te ha parecido atractiva, aconsejamos algunos hoteles donde alojarse con tu pareja. El Hotel Alcázar es mucho más que romántico. De cuatro estrellas, se ubica en un edificio del siglo XVII donde muros de piedra se insertan en un interior donde se unen tradicionales elementos decorativos.

El Hotel los Arcos, en pleno centro, propone una escapada para dos. Te ofrece el disfrute de una suculenta cena, con platos cuidadosamente seleccionados, en su restaurante «La Cocina de Segovia» premiado y recomendado por prestigiosas guías. Además, te obsequian con detalle de bienvenida en la habitación (cava y dulces típicos de la tierra), desayuno buffet, y sauna.

¿Alojarse en un antiguo palacio? Pues sí, es posible. En Segovia abundan los edificios históricos, por ello no es de extrañar que una gran parte de sus hoteles sean antiguos palacios reformados. Hotel Palacio San Facundo es un ejemplo. Esta antigua casa-palacio del siglo XVI, situada a escasos 100 metros de la Plaza Mayor, es la transformación de una casa noble segoviana en un moderno y encantador hotel de cuatro estrellas, en donde podrá disfrutar de una inolvidable estancia.

Otra opción es el Hotel Cándido. Durante más de un siglo, la familia Cándido ha conseguido brindar a sus clientes un exquisito trato y el saber hacer de muchos años de experiencia en el mundo de la restauración. Pregunta por la promoción Fin de Año que prepara el Hotel.

¿Te ha gustado Segovia, ofertas en alojamientos románticos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Segovia, ofertas en alojamientos románticos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Segovia, ofertas en alojamientos románticos o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0