Volver
Compartir

Romántico hotel en Sevilla

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Disfrute de una romántica escapada a Sevilla hospedándose en el hotel boutique Alcoba del Rey encontrando toda la tranquilidad que una escapada de éste tipo necesita. Su estilo árabe que se fusiona con la modernidad de occidente, hacen de éste alojamiento un hermoso lugar para pasar una estupenda temporada.

Ubicación y comodidades

El hotel Alcoba del Rey está emplazado en la calle Becquer número 9 en el barrio de la Macarena y se encuentra al lado de la Basílica que lleva el mismo nombre y frente al parlamente sevillano, uno de los edificios de la época del Renacimiento más imponentes del mundo.
Las amplias habitaciones estándar cuentan con grandes camas tipo somier y cómodos armarios donde colocar las pertenencias. Además el piso está realizado en mármol y cabe destacar también que cada habitación cuenta con baño privado con ducha y secador de cabello. En cuanto a las suites, éstas cuentan con camas con dosel y bañera con hidromasaje de mármol envejecido.
Además podrá disfrutar de todas las comodidades ya que cada habitación cuenta con televisión por cable y acceso a Internet por medio del Wifi. También tendrá la oportunidad de utilizar el servicio de estacionamiento no incluido en el costo de la reserva. Sin lugar a dudas, el hotel Alcoba del Rey es uno de los destinos preferidos por aquellos que desean realizar una escapada romántica a un lugar que los transporte en el tiempo hacia un pasado de esplendor y lujo.

 

Cómo llegar
¿Te ha gustado Romántico hotel en Sevilla? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Romántico hotel en Sevilla y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Romántico hotel en Sevilla o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0