Volver
Compartir

Restaurantes con encanto en Tarragona

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Restaurantes con encanto en Tarragona

Al visitar Tarragona no solamente tenemos su gran patrimonio histórico como principal protagonista. También lo son sus festividades y eventos culturales. Pero también le podemos buscar su lado romántico a través de los diversos restaurantes con encanto en Tarragona.

AQ Restaurant

Desde la parte alta del Casco Antiguo podemos compartir encantadores momentos. Así, muy cerca de la Catedral de Tarragona, en Las Cocas 7, 43003, se encuentra AQ Restaurate, donde cada mesa es un lugar especial para dos. De todos sus platos, ellos nos recomiendan probar su menú degustación “Intocables”, una excelente combinación de sabores para compartir en pareja.

Palau del Baró

Igualmente ubicado sobre la parte alta del Casco Antiguo, el restaurante Palau del Baró le ofrece lo mejor de la comida mediterránea a través de cualquiera de sus salones o terraza. Se trata de un inmueble construido en 1867 que conserva las pinturas originales del Pintor Fortuny.  Además de la comida servida, el ambiente es idóneo para aquellos enamorados, novios o casado, que gusten de un lugar decorado al estilo del esplendor del pasado.

Barquet Tarragona

Este restaurante tiene como protagonista una historia muy especial, el esfuerzo de una abuelita emprendedora. Así es. Ella, natural de Lleida, lo nombró Bar Quet y sacó adelante el pequeño negocio, pese a los malos presagios de algunos pobladores. Ahora, después de 50 años, la tercera generación de familia difunde la Cocina Tradicional de Tarragona. El lugar conjuga varios estilos propicios para una cena en pareja o amistades muy cercanas.

Así, a la vez que usted va conociendo la ciudad, una pausa para tomar un descanso y alimentarse es la ocasión perfecta para intercambiar miradas y compartir la experiencia de visitar Tarragona.

Foto: palaudelbaro.com
Cómo llegar
¿Te ha gustado Restaurantes con encanto en Tarragona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Restaurantes con encanto en Tarragona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Restaurantes con encanto en Tarragona o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0