Volver
Compartir

Regalos de última hora de San Valentín

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

regalos romanticos

Hoy es el día de los enamorados. Si todavía no tienes nada preparado y quieres sorprender a tu pareja que no se espera ningún detalle para esta jornada, te proponemos algunos regalos y escapadas de última hora para que puedas quedar como un rey. Recuerdo darle todo el amor a tu pareja durante todos los días del año, y no un sólo día.

Escapada al balneario urbano. Seguro que en tu ciudad o cerca de tu población hay algún balneario urbano que ofrezcan promociones para este día para dos personas. Nada mejor que relajarse y darse un gusto al cuerpo con los circuitos termales y los masajes a cuatro manos para dos personas. Normalmente, se realizan en cabidas privadas para que tengas toda la intimidad para ti y la persona querida. En la Asociación Española de Balnearios Urbanos tenemos algunos spa y centros divididos en provincias.

Llama al chef y regala una cena especial a domicilio. Las ideas se renuevan y los regalos son cada vez más sorprendentes. Si lo tuyo no es cocinar, ya puedes llamar a un reputado chef que os hará la cena en casa y os servirá como os merecéis. Seguro que está buenísimo… y valdrá la pena. El final de la cena lo pones tu.

Escapada a Grecia. Por pone un ejemplo, pero puede ser una escapada a un destino de última hora desde hoy jueves hasta el lunes. Coge fiesta, seguro que te lo mereces y relaga un viaje la mar de romántico que tu pareja no se espera. Las islas griegas podrían ser un destino perfecto para estos días. Engloban sol, mar, buena gastronomía y mucho relax. Todas son fantásticas, desde Santorini a Corfú.

Una velada en el parque. Con la crisis encima, no hay demasiado dinero para poder gastar en una jornada de un spa. Celebra este día tan romántico con un pic nic en el parque más cercano. Busca un ambiente favorable y lleva lo indispensable para que la velada sea única. Después siempre podéis pasear, subir a las embarcaciones o simplemente relajaros.

¿Te ha gustado Regalos de última hora de San Valentín? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regalos de última hora de San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regalos de última hora de San Valentín o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0