Volver
Compartir

Regala bienestar

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

¿Quieres sorprender a ese ser tan querido con una sorpresa?. Qué mejor que regalar unos días de relax en algún centro o balneario donde podáis disfrutar los dos. Ahora está de moda ofrecer packs con descuentos para dos para desconectar de todo.

No te pierdas, por ejemplo, el Pack Despierta: Circuito Termal + Desayuno en Albayt Óleo Spa, de Estepona. El Pack Despierta en Albayt Óleo Spa incluye: acceso a la zona de Aguas y Fitness, donde te dan la bienvenida en el Patio Relax, con Cesta de Frutas, Piscina de Hidromasajes, Piscinas de Natación y Contraste, Duchas de Sensaciones, Sauna, Baño Turco, Terma, Camino de Piedras Japonesas, Gimnasio Technogym. Después o antes acaba la jornada con un generoso desayuno continental.

Seguro que le encantará. Un fin de semana en Caldea, Andorra, en uno de los centros termales más importantes del mundo. Toda la oferta incluye entrada al Espacio Termolúdico + Espectáculo Mondaigua + Menú en Caldea.

Lo que se traduce en 1 entrada al Espacio Termolúdico con libre utilización del circuito termal. Ver de cerca el espectáculo “Mondaigua”, una producció de Comediants exclusiva para Caldea, y no pierdas el menú en el Restaurant Oasis: Primer plato + segundo plato + postres (bebidas no incluidas).

¿Un fin de semana a cuerpo de Rey?
Es la propuesta del Hotel spa de Torre Pacheco, en Murcia, vivirás un mundo de sensaciones. Te proponen 2 o 3 noches de alojamiento, 1 tratamiento corporal e elegir (entre aromaterapia, algas o lodos del Mar Menor), una cena degustación 5 platos + postre, cava y fruta, desayuno buffet… y mucho más.

Y en el Hotel Golf Rovacias, de cinco estrellas, de Cantabria, no sólo disfrutarás de la naturaleza y el aire libre sino también de sus diversas ofertas antiestrés. Desde 2 noches, está la opción relax 1 (alojamiento y desayuno + 2 circuitos SPA), Relax 2 (media pensión + 2 circuitos SPA), Relax 3 (alojamiento y desayuno + 2 circuitos SPA por persona + un masaje antiestrés por persona).

¿Te ha gustado Regala bienestar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Gracias Evelia
    lo tengo en cuenta para los próximos días en algún especial que se pueda hacer asturias rural en general,

    saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Regala bienestar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Regala bienestar o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0