Volver
Compartir

Recorra y disfrute del romanticismo de Salzburgo

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Salzburgo

Salzburgo es la ciudad más antigua de Austria y su nombre se asocia inmediatamente al arte y al romanticismo, cosa que se justifica plenamente al llegar allí.

 

Qué visitar en Salzburgo

Su estilo netamente medieval se ve plenamente representado por la Fortaleza de Hohensalzburg, un monumento espectacular que domina el centro de la ciudad. No dude en visitar también la catedral, una bella construcción de estilo netamente barroco que gracias a sus esculturas y obras pictóricas contenidas en su interior fue declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO. En la parte antígua de Salzburgo tendrá la oportunidad de transportarse al pasado y visitar a Iglesia Franciscana, el Campanario y el Monasterio de San Pedro.

El Castillo Mirabell, gracias a sus bellos jardines, sus hermosos interiores donde predomina el mármol se ha transformado en un maravilloso lugar para visitar durante una escapada romántica. Otro castillo de similares características es el de Hellbrunn que se encuentra emplazado en la parte sur de Salzburgo que cuenta con actividad tanto en verano como en invierno.

En lo que respecta a la parte cultural, no dude en visitar los diferentes museos que se encuentran en la ciudad entre los que puede recorrer el Museo de Arte Moderno, la casa natal de Mozart y el Museo Barroco entre otros.

Imagen: http://review-planet.ru/wp-content/uploads/2012/03/430.jpg
¿Te ha gustado Recorra y disfrute del romanticismo de Salzburgo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra y disfrute del romanticismo de Salzburgo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra y disfrute del romanticismo de Salzburgo o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0