Volver
Compartir

Recorra las islas Seychelles

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Islas Seychelles

Las islas Seychelles se encuentran en el océano Índico y están conformadas por un grupo de 115 islas de las cuales solo un pequeño porcentaje están habitadas y el resto son islotes o atolones coralinos.

Qué hacer en las Seychelles

Puede comenzar visitando la Isla de Mahé que es la principal de las islas del archipiélago donde se encuentra su capital, Victoria y que cuenta con hermosas y amplias playas donde podrá estar en contacto directo con la naturaleza pues allí es posible observar de cerca la flora donde predominan las orquídeas de diversos colores. Además no olvide recorrer el jardín botánico, el museo Natural y de Historia de Seychelles y el gran centro de artesanías.

Otro destino que no debe dejar de recorrer si visita Seychelles es la isla de Praslin donde podrá disfrutar de playas paradisíacas donde cohabitan aves exóticas como el raro ejemplar de loro negro. No olvide visitar el Parque Nacional al sur de la isla o bucear en los arrecifes de coral de la costa.

En Seychelles encontrará hoteles de gran categoría y resorts donde alojarse con todas las comodidades para pasar un tiempo de relax junto a su pareja y disfrutar de un paisaje exótico en un destino inolvidable.

Imagen: http://www.asadollahi-studio.com/app_action/tumbnail.aspx?lang=fa&item=28&strid=2&maxwidth=705&mode=nrm
¿Te ha gustado Recorra las islas Seychelles? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra las islas Seychelles y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra las islas Seychelles o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0