Volver
Compartir

Recorra el romántico lago Maggiore

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Lago Maggiore

El bello lago Maggiore se encuentra ubicado al norte de Italia en las regiones de Lombardía y Piamonte. Se encuentra rodeado de un bello e incomparable paisaje al pie de los Alpes. Su tranquilidad y belleza lo hacen el lugar ideal para realizar una escapada romántica.

Qué visitar en el lago Maggiore

Puede disfrutar de Cannobio, un hermoso pueblo con construcciones medievales ubicado en la parte norte del lago y que cuenta con calles que confluyen en la orilla del río. Tampoco deje de visitar la florida Verbania, una villa ubicada en la parte sur que cuenta con algunos magníficos palacios. Siguiendo el camino hacia el sur, encontrará a Stresa donde tendrá la oportunidad de regodearse observando magníficas construcciones palaciegas.

Dentro del lago podrá recorrer también las diferentes islas que se encuentran en su interior como la Isola dei Pescatori, un típico pueblo italiano de pescadores donde podrá disfrutar de excelentes restaurantes y casas de artesanías para llevarse algún recuerdo o también puede visitar la  Isola Bella ocupada íntegramente por un majestuoso palacio.

Finalmente, un lugar que no debe dejar de visitar es Arona en la parte sur del lago Maggiore, donde podrá disfrutar del mirador en el cual obtendrá impresionantes vistas de todo el paisaje circundante.

Imagen: http://www.prestigiouspuzzles.com/shopcartweb/images/19266%20Brissago.jpg
¿Te ha gustado Recorra el romántico lago Maggiore? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el romántico lago Maggiore y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el romántico lago Maggiore o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0