Volver
Compartir

Ofertas de viajes en mayo

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Mayo es un mes primaveral donde brilla y el sol, pero puede hacer algo de viento de golpe. Aunque las temperaturas han bajado un poco, es un mes perfecto para darnos una escapada romántica con nuestra pareja porque nos los merecemos.

Por ejemplo, si rebuscamos en la web de ofertas de última hora, Lastminute.com, tiene una propuesta interesante para desestresarte en Menorca, porque incluye cinco noches a esta hermosa isla con vuelo + Hotel 3 estrellas en Menorca por menos de 200 euros.

Tampoco te pierdas la oferta, indicada para parejas al Hotel de la Villa 3* de Rubielos de Mora, en Teruel. Ello incluye 3 noches de alojamiento + desayuno + cena romántica + visita guiada. Nos encontramos en un alojamiento que es un palacete neogótico del siglo XVI, rehabilitado en el siglo XIX. Dispone, además, de 14 recónditas habitaciones dobles, abuhardilladas en el piso superior, y una suite.

Lanzarote es otro de los destinos a los que puedes ir sin necesidad de esperar la verano. La agencia Mucho viaje.com presenta ofertas de 3, 6 u 8 días por casi 200 euros en hotel habitación doble, vuelo con Air Europa, y entrada gratuita Rancho Texas Park. Las playas de Lanzarote son impresionantes, pero no lo es menos su paisaje, y la cantidad de excursiones que podemos realizar por toda la isla.

Volar con Eeasyjet es fácil, cómodo y barato. La primera ventaja es que parten de aeropuertos centrales de grandes ciudades con buenas combinaciones en transporte. Los horarios para viajar no son descabellados pudiendo escoger el que te vaya mejor sin tener que ir obligatoriamente a las 6.00 de la mañana.

Las ofertas de mayo para volar en esta compañía es una romántica escapada a la ciudad del Sena, París, desde unos 30 euros por persona. De París podemos destacar muchas cosas, vívela intensamente y visita los más grandes museos, la arquitectura en forma de iglesias y monumentos, y hasta tiendas de moda. Si vas en pareja, la escapada debe incluir ir a los jardines de Versalles o la catedral de Notre Dame.

¿Te ha gustado Ofertas de viajes en mayo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ofertas de viajes en mayo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ofertas de viajes en mayo o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0