Volver
Compartir

Conozca Mérida en Extremadura

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Mérida es la capital de Extremadura y se caracteriza por sus construcciones arqueológicas de gran importancia histórica y cultural. Gracias a la gran variedad de pueblos y culturas que pasaron durante su historia, en esta ciudad usted podrá observar vestigios de legados de la civilización romana, de los bárbaros y de la cultura visigoda.

Qué visitar en Mérida

Puede recorrer el Teatro Romano, el anfiteatro y el foro con visos de la cultura romana de la antigüedad. En cuanto a la cultura visigoda, si quiere conocer las construcciones de la época como la Basílica de Casa Herrera y la Catedral de Santa María. No deje de cruzar el puente romano que se encuentra sobre el río La Guardiana cuya longitud de más de 720 metros lo hace uno de los puentes antiguos más largos del mundo.

Si busca conocer museos, en la ciudad encontrará varios lugares que recorrer como el Museo Nacional de Arte Romano que tiene en exhibición una serie de hallazgos arqueológicos que se encontraron en un yacimiento cercano a la ciudad.

Finalmente en lo que respecta a la hotelería y gastronomía, en Mérida encontrará todo lo que necesita para pasar una temporada de descanso rodeado de un entorno ideal para realizar una escapada muy romántica.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Conozca Mérida en Extremadura? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca Mérida en Extremadura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca Mérida en Extremadura o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0