Volver
Compartir

Lugares para refrescarse en verano

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

verano

Si vamos con nuestra pareja este verano y deseamos refrescarnos para combatir el calor, recomendamos algunos lugares donde te lo pasarás bien y además acabarás con el calor de golpe. ¿Te vienes este verano 2013?

Playas. Es el clásico de todos los tiempos. Y lo mejor es que en la Península Ibérica encontramos algunas de las playas con más solera y calidad del mundo. Desde el Cantábrico, a la Costa Brava, pasando por el Levante y la Costa del Sol. Bañarnos en sus aguas y disfrutarlas es gratis. Aprovéchalas bien este verano.

Parques acuáticos. Y parques temáticos porque los acuáticos actualmente se renuevan para dar con un mundo cargado de actividades. En estos parques suele haber piscinasde diferentes temperaturas con olas, toboganes, juegos con agua, y áreas de descanso para poder reposar. Es el lugar indicado para ir en grupo de amigos, con niños y también en pareja, puesto que hay un rincón para cada uno casi personalizado. También encontramos muchos parques en diferentes puntos de España. Escoge el tuyo.

Estanques y ríos. Si estamos en la montaña, bastante lejos del mar, siempre podemos bañarnos en los ríos o lagos. Son lugares fascinantes porque están en plena naturaleza y nos ofrecen un campo de posibilidades por explorar. Por ejemplo, gracias al agua de estos ríos, podemos realizar diferentes deportes de aventura, relacionacionados con la tierra y el agua. Pero si queremos una velada romántica, podemos ir al río a pasar la tarde, hacer una excursión y hasta ver la noche con las estrellas junto a tu pareja.

Piscinas municipales. Si te quedas en la ciudad, siempre te quedarán las piscinas. Son lugares donde podemos nadar y refrescarnos mientras hacemos otra clase de actividades. Solemos pasar el día en este lugar, podemos comer, practicar deportes, estar en el campo de golf, jugar al tenis… y todo lo que tengamos dispuesto en torno a la piscina.

Spas, lugares termales… es otra manera de sumergirnos en el agua también en verano. Los spa combinan perfectamente aguas frías y calientes, y hasta tienen piscinas exteriores. Aunque la gran parte de sus servicios están en el interior, podemos refrescarnos en las duchas bitérmicas, en el jacuzzi, en los bancos de agua y poder experimentar nuevas sensaciones de bienestar.

¿Te ha gustado Lugares para refrescarse en verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lugares para refrescarse en verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lugares para refrescarse en verano o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0