Volver
Compartir

Lugares donde relajarse en el Día del Padre

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

El día del padre está al caer, pero también el de la madre, así que nada mejor que relajarnos en diversos destinos donde el bienestar es el máximo protagonista.

Por ejemplo, el spa Aqua Diagonal Wellness Centre, situado en el Gran Hotel Princesa Sofia de Barcelona, ha ideado un tratamiento especial para cuidar a los padres en su día. Esta fantástica sesión empieza con intenso masaje a elegir entre descontracturante o relajante, con el fin de reducir el dolor y la tensión muscular acumulada.

Tras este completo masaje, llega el momento de un cambio de look, porque hay que estar guapo por fuera y por dentro. Las manos expertas del reconocido peluquero Manolo García estudiarán el corte más conveniente. A partir de este momento, serán los protagonistas de todas las veladas. Pero hay más porque puedes disfrutar de las instalaciones de este completo spa durante. Baño turco, la sauna seca, jacuzzi, la piscina climatizada o el solárium son algunas de las zonas a las que tendrán acceso.

Por su parte, no hay nada más tentador que alojarnos en un hotel de lujo para experimentar eun relax único siempre con pareja. En Abama Golf & Spa Resort es posible gracias a su programa de vacaciones en familia, disponible durante todo el año.

La propuesta de Abama contenta, sin duda, a grandes y pequeños porque el establecimiento cuenta con los servicios más exclusivos y, a la vez, con las actividades más divertidas para todos. Ubicado Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera es una paraíso para los sentidos, pues ofrece una ciudadela árabe envuelta en exuberante vegetación subtropical, restaurante La Veranda donde, mientras disfrutan de un show cooking culinario a cargo de los chefs, y un lujoso y gran spa con los últimos tratamientos.

Los balnearios urbanos son propuestas asequibles y más cercanas de los que esperas. Si te has quedado son dinero para hacer una escapada, consigue el bienestar pleno en estos lugares situado en los centros de las ciudados, pero con una atmósfera oriental e inquietante como si estuvieras muy lejos.

¿Te ha gustado Lugares donde relajarse en el Día del Padre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. ¡Bendiciones!

    ¡Gracias por el texto!

    Un buen lugar para relajarse durante las vacaciones es Uruguay. Les recomiendo unas escapadas de fin de semana

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lugares donde relajarse en el Día del Padre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lugares donde relajarse en el Día del Padre o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0