Volver
Compartir

Los mejores destinos y hoteles para declararte en San Valentín I

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

La fecha para los enamorados se acerca y hemos de buscar destinos más que románticos para compartir juntos este día tan especial. www.HotelsCombined.es nos sugiere los lugares más bonitos y con más pasión para poder declararte y pedir matrimonio durante estos días.

Para ayudar a las parejas a encontrar un destino romántico y encantador, hablamos de un destino tradicional y romántico como la Torre Eiffel; una propuesta de hadas junto al Castillo de Cenicienta; o en los románticos Canales de Venecia.

Viena es una ciudad medieval, llena de palacios y edficios históricos, callejear por sus plazas y lugares despiertan el interés de los enamorados. Aquí proponemos alojarse en el Hotel de France, considerado uno de los destinos más hermosos de Europa, el Hotel de France se ubica sobre el famoso Boulevard Ringstrasse en el que un carruaje de caballos bajo la noche cubierta de estrellas creará el ambiente para una propuesta poética perfecta.

Ya lo sabemos, París es la ciuda del amor. Qué mejor forma de pedir matrimonio junto a la luz de la luna en la cima de la Torre Eiffel? La elegancia y el glamour del Plaza Athenee crea las condiciones para una de las más clásicas pedidas de mano. The Plaza Athenee Hotel es el lugar perfecto para hacer realidad nuestros sueños.

Toda Irlanda es preciosa. Ahora nos centraremos en Galway y estaremos en el Glenlo Abbey Hotel. Es símbolo tradicional del amor en Irlanda originado en una villa medieval ubicada en las afueras de Galaway, inspira una propuesta mística en el legendario hotel Glenlo Abbey, el cual es la representación de uno de los encantos históricos de Irlanda.

Nos déjabamos algo. Sí, Venecia. Con sus canales es ya todo un clásico para declarar tu amor a los cuatro vientos. Dormiremos en el Centurion Palace Hotel donde saborear el gusto de la privacidad detrás de las pinturas de ventanas de estilo veneciano del hotel, el cual permite apreciar también las hermosas vistas del Grand Canal.

¿Te ha gustado Los mejores destinos y hoteles para declararte en San Valentín I? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores destinos y hoteles para declararte en San Valentín I y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores destinos y hoteles para declararte en San Valentín I o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0