Volver
Compartir

Los mejores destinos para declararse

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Seguramente que has pensado más de una vez dónde poder declarte. Hacer algo diferente y especial, algo que le haga sentir la única persona en el mundo. Aunque para muchos este concepto este algo caduco, el romanticismo nunca pasa de moda, por ello recomendamos algunos de los mejores lugares para declarar tu amor a los cuatro vientos. Dira que sí.

Italia es divina. Es un país especial donde fluye el amor y las parejas viven en un cuento del que creen lo van a despertar. Mejor que Venecia, Florencia es el destino elegido, subiremos a lo alto de la montaña de la ciudad, donde se halla la iglesia de San Miniato, una de las mejores representaciones del románico de la Toscana. Ves de noche, pues las vistas desde lo alto ofrecen una panorámica espectacular de la ciudad.

La azote de La Pedrera de Barcelona de Gaudí es un edificio con historia y máxima representación del modernismo. Entre odas a la naturaleza y simbolismos mágicos, ha llegado el momento de regalar besos, mientras paseamos por esta terraza y vemos el Paseo de Gràcia a sus pies. ¡Una idea tentadora!

De una ciudad cosmopolita a un paisaje diferente. Abrupto, medio desierto, y en un isla… el Teide es el lugar perfecto. Aprovecha una ruta, una excursión hacia el volcán y no dejes escapar esta oportunidad. Claro está que es mejor estar a solas o una vez se halla llegado al lugar para tener algo de tranquilidad.

La bonita población de Baden, en Austria, está muy cerca de Viena y es realmente un pueblo surgido de los cuentos populares que leíamos de pequeños. Con palacios, castillos, jardines… y calles totalmente peatonales, encontrarás un rincón seguro porque cada esquina se convierte en algo mágico. Si vas en Navidad, el romanticismo todavía es mayor.

La infinita ciudad de Praga al anochecer invita a pasear por sus calles. Entre monumentos patrimonio y una arquitectura de ensueño, es momento de detenernos en un buen restaurante y entonces hablar de sentimientos, de pareja, de pensar en compartir una vida en común.

Tú puedes convertir una escapada tradicional en algo original y único. Es el momento de que caiga rendido/a a tus pies con alguna de las opciones que te recomendamos a continuación. Son destinos diferentes, ideales para declarte. ¡Qué triunfe el amor!

Una jornada al lado de la playa desata las más íntimas pasiones. Y es que no hay nada mejor que ir en barco, mirar el mar, sus aguas cristalinas y un sol radiante acariciando tu espalda. Costa Esmeralda, en Cerdeña, es una buena opción, uno de los lugares más bellos, donde el lujo el glamour se mezclan para ofrecer rincones bellos y especiales. Su riqueza visual nos transporta a otros mundos.

No nos vamos del mar, y para aquellos más atrevidos recomendamos lanzarse al agua con algunas actividades acuáticas. Tanto en Canarias como en el Norte de Marruecos, podemos practicar surf o bien submarinismo, es una experiencia diferente, donde normalmente te realizan un pequeño cursos y te dan un diploma acreditativo. Es el momento de declararse debajo del agua.

No es un tópico, subir hasta lo alto de la Torre Eiffel de París y decir a los cuatro vientos lo mucho que le quieres, es lo más romántico que exite. Si París es nombrada la ciudad del amor, por algo será, de hecho miles de parejas la visitan cada año por este motivo.

Las islas griegas engloban una gran historia y arte. Pero, sobre todo, playas donde perderse a ritmo de Sirtaki. Un ejemplo Santorini con una larga actividad volcánica hace 3.500 años, con arena blanca, roja y negra… ¡Toda una tentación! No te pierdas tampoco Mykonos, Creta, Rodas, islas llenas de encanto y magia y embarcaciones pequeñas donde perderse. La tradición popular de estas islas ha hecho que se conviertan en lugares vírgenes, casi intocables, pero ello contrasta con otros centros de ocio, donde la marcha nocturna es la protagonista.

De las playas calientes al frío de los fiordos noruegos. Otra maravilla de la naturaleza que permite realizar recorridos en barco. Una cultura distinta y única donde la alegría y las pocas horas de sol se convierten en ejes centrales. En los fiordos la naturaleza tiene muchos contrastes y la vivirás al máximo si decides ir con tu pareja.

¿Te ha gustado Los mejores destinos para declararse? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores destinos para declararse y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores destinos para declararse o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0