Volver
Compartir

Los destinos de costa, entre los solicitados para esta semana santa 2013

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

costa semana santa

Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa, un periodo estival que para muchos marca el inicio de la temporada de verano. Si todavía no tienes destino, puedes apuntarte nuestras propuestas y fijarte en los lugares donde más van a acudir los españoles durante estos días.

Según la agencia de viajes on line, Edreams, los lugares de costa y las tradiciones serán los más frecuentados por los españoles durante estos días. Y es que el turismo nacional gana peso al no disponer de tiempo para escaparse a viajes de larga distancia. Es una buena medida para ahorrar, desplazarse cómodamente y fomentar el turismo nacional.

Según el estudio de esta agencia, un 50% de las reservas efectuadas para estas fechas corresponde a destinos nacionales. Entre estos destinos, Madrid y Barcelona se disputan el interés de los turistas en esta época, además de la costa.

Entre los destinos de costa, no pueden faltar las Islas Baleares, con Ibiza y Mallorca como protagonistas, que inician tambien temporadas estivales con toda clase de eventos para acoger a turistas de todas las partes del mundo, además de los nacionales. Palma de Mallorca, por ejemplo, acapara cerca del 25% de las solicitudes de vuelos internos durante los días grandes de Semana Santa.

La espectacularidad y magia de la Semana Santa sevillana es una de las tradiciones más queridas y visitadas por los españoles. Es por esto que la costa andaluza, con lugares como Cádiz o Málaga serán destinos hechos a medida de los españoles, y lugares románticos donde vivir “a tope” el encanto de sus tradiciones e historia.

Sevilla, como hemos indicado, por ejemplo, con sus procesiones, es buen reclamo para el turismo. La capital andaluza se sitúa entre las más demandadas por los usuarios de eDreams y compite con las propuestas de costa. Al margen, otros destinos son las Islas Canarias y Valencia, donde la costa se llena de sol y calor para realizar los primeros chapuzones del año.

En el norte, destacan destinos como Santiago de Compostela y Bilbao, gracias a sus ofertas de turismo gastronómico y cultural.

¿Te ha gustado Los destinos de costa, entre los solicitados para esta semana santa 2013? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los destinos de costa, entre los solicitados para esta semana santa 2013 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los destinos de costa, entre los solicitados para esta semana santa 2013 o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0