Volver
Compartir

Los 9 top imprescindibles para visitar en Roma

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

roma fonta di trevi

Roma es conocida por todos como la ciudad de la histora y del amor. Es una ciudad romántica que es especial durante primavera al hacer buen tiempo. Os recomendamos los 10 top imprescindibles para visitar la ciudad en los próximos meses.

El Coliseo. Este teatro romano es uno de los más antiguos y bien conservados, anque ha sufrido varias reformas. Podemos subir hasta sus dos niveles y dar la vuelta. Es realmente espectacular tanto por fuera como dentro.

Plaza de España. Aunque siempre uno se la imagina más grande, es una de las múltiples plazas que recorren la ciudad. Como en otras, cuenta con muchas escalinatas y una fuente en medio, con los símbolos de Neptuno y un sinfín de estilos arquitectónicos.

La fontana di Trevi. En la plaza que lleva su mismo nombre, esta increíble fuente es símbolo de la ciudad y está realizada en mármol de grandes dimensiones. Es famosa por ser reproducida en películas y series de televisión. No te olvides de llegar hasta el agua y tirar la moneda.

El panteón. Es realmente una de los lugares más destacados de toda Italia por sus diferentes estilos arquitectónicos, tanto por fuera como por dentro, el edificio de la antigua Roma y mejor conservado tras dos milenios desde que se constuyó.

Capilla Sixtina. Dentro de la ciudad del Vaticano, esta capilla contiene frescos de Miguel Ángel. Su techo es impresionante aunque el lugar siempre suele estar lleno de turistas y no se permiten realizar fotografías.

Plaza de San Pedro. Es la plaza central del Vaticano, de grandes dimensiones y que conduce directamente al Vaticano. Por los balcones del edificio que dan a la plaza sale el Papa a saludar a sus fieles.

Plaza Navona. Es una de las plazas del centro histórico más grandes y de forma rectangular. Está presidida por varias fuentes centrales y rodeada por varios restaurantes y cafés.

Barrio de Trastevere. Tiene el encanto de un centro antiguo y es un barrio de moda por su aspecto bohemio. Lo recorren tiendas y restaurante de calidad.

Foro Romano. Es la zona arqueológica de la ciudad, que alberga diversas estatuas y edificios. En su estructura vemos cómo se era la vida social de la ciudad.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Los 9 top imprescindibles para visitar en Roma? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Roma es de los lugares mas magníficos que existe gracia a toda esa gama de cultura y arte que lo envuelve, gracias por las recomendaciones, son imperdibles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los 9 top imprescindibles para visitar en Roma y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los 9 top imprescindibles para visitar en Roma o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0