Volver
Compartir

Los 8 destinos más románticos de América

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Playa del Cármen

Le ofrecemos un completo listado con los 8 destinos ideales para realizar una escapada romántica en América del Sur y América Central para poder disfrutar de un viaje inolvidable.

Top 8 destinos

1- Playa del Carmen, Península de Yucatán, México. Es un lugar ideal para parejas donde tomar sol, bañarse en el mar, explorar las ruinas de la civilización Maya y contemplar impresionantes puestas de sol.

2- Cancún, Península de Yucatán, México. Le ofrece un hermoso entorno de playas con blancas arenas y mar cristalino donde realizar una escapada romántica.

3- Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Esta ciudad cosmopolita es ideal para realizar una escapada romántica pues allí encontrará numerosos restaurantes y hoteles propicios para el romanticisimo.

4- Jamaica. Este es un lugar ideal para realizar un viaje en pareja y disfrutar de las playas, de la música y de la tranquilidad.

5- Río de Janeiro, Brasil. Recorra esta bella ciudad y disfrute de sus playas y de la animada vida nocturna que lo hará vibrar.

6- Puerto Rico. Disfrute de sus hermosas playas, sus amplias cascadas y de la bella ciudad de calles empedradas donde no podrá dejar de visitar alguno de sus casinos.

7- Puerto Vallarta, México. Es una ciudad ideal para realizar una escapada romántica y disfrutar de sus playas, sus restaurantes y los pueblos de los alrededores.

8- Aruba. Es sin lugar a dudas el lugar preferido por todos aquellos que desean realizar un viaje de luna de miel debido a la gran cantidad de actividades que pueden realizarse tanto durante el día como por la noche y los paseos románticos que pueden darse por sus playas disfrutando estupendas puestas de sol.

Imagen: http://www.royalstravel.com/fotos/playa-del-carmen.jpg

 

 

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Los 8 destinos más románticos de América? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los 8 destinos más románticos de América y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los 8 destinos más románticos de América o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0