Volver
Compartir

Disfrute de una salida a L’Empordá en Cataluña

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Disfrute de una romántica escapada a L’Empordá en Cataluña

L’Empordá se encuentra en Los Pirineos a orillas del mar mediterráneo y ofrece un atractivo incomparable si desea realizar una escapada romántica ya que cuenta con paisajes increíbles y un sinnúmero de actividades para realizar.

Qué hacer en L’Empordá

En L’Empordá podrá realizar visitas y excursiones a caballo disfrutando de la naturaleza mientras recorre senderos montañosos y bosques profundos de la mano de guía especializados mientras conoce la montaña Begur.  Otra interesante propuesta a la que puede acceder es la de seguir una ruta guiada a bordo de unos simpáticos segways, unos vehículos de dos ruedas que se manejan con el impulso del cuerpo. Recorra las maravillas de la Costa Brava a bordo de este original medio de transporte. El mismo recorrido puede hacerlo a caballo y disfrutar de las playas en un romántico entorno.

En cuanto al alojamiento en L’Empordá encontrará hoteles de diferentes categorías aptos para todos los presupuestos así como también restaurantes para disfrutar los platos típicos dela zona.

Sin lugar a dudas una escapada a L’Empordá en Cataluña es la opción ideal para pasar un fin de semana sin la necesidad de gastar mucho dinero y con todas las opciones para vivir el romanticismo en un viaje único e inolvidable.

Imagen: media2.letsbonus.com/products/193000/193510/13684545358784-0-680×276.jpg

¿Te ha gustado Disfrute de una salida a L’Empordá en Cataluña? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfrute de una salida a L’Empordá en Cataluña y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfrute de una salida a L’Empordá en Cataluña o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0