Volver
Compartir

Las Islas de Hawaii: el destino exótico por excelencia

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Las Islas de Hawaii se caracterizan por ser uno de los puntos turísticos más visitados de todo el mundo debido a sus bellos paisajes y la cordialidad de su gente sin olvidar la benevolencia de su clima cálido.

Qué visitar en Hawaii

Hawaii se caracteriza por sus amplias playas de blancas arenas y aguas cálidas muchas de ellas ideales para practicar surf y realizar deportes acuáticos.

Uno de los destinos más populares de éste paradisíaco archipiélago es Honolulu donde no solamente podrá disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos sino también podrá disfrutar de toda la vasta belleza que lo rodea mientras se broncea al sol. En Honolulu encontrará hoteles para todos los presupuestos permitiéndole vacacionar  con todo el lujo o también por muy poco dinero.

Otro de los destino turísticos preferidos por aquellos que tienen la dicha de visitar Hawaii es la Isla de Lahina, la antigua capital del archipiélago. Sus fiestas hawaianas llamadas luau harán las delicias de los visitantes pudiendo disfrutar de la playa de otra manera. Además podrá disfrutar de recorridos a caballo por la playa y recorrer el casco histórico de la ciudad e inclusive puede tomar algunas lecciones de surf con profesores de la región.

Sin lugar a dudas Hawaii es uno de los destinos más románticos ideales para aquellas parejas que aman la playa y pasar una temporada relajada lejos del mundanal ruido de las populosas y agitadas ciudades.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Las Islas de Hawaii: el destino exótico por excelencia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las Islas de Hawaii: el destino exótico por excelencia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las Islas de Hawaii: el destino exótico por excelencia o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0