Volver
Compartir

Italia con mucho encanto en Semana Santa

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Estas vacaciones de Semana Santa no lo pienses más y escápate a algún destino italiano junto a tu pareja.

Las ciudades y rincones italianas son extremadamente románticas y durante semana santa se vive con fervor la pasión de cristo. Por ejemplo, si escogemos Roma, el centro se llena de procesiones y son muchas las personas que llegan por este gran sentido religioso. El vaticano, de visita imprescindible, ofrece muchas tradiciones alcanzando su punto álgido el domingo de ramos con toda clase de actos y verenaciones.

Pero Italia es mucho más y en el norte Milán nos ofrece una ciudad cargada de histoira, monumentos y mucha moda. Los escaparates se llenan de ropa de nueva temporada con ropa exclusiva a precios prohibitivos pero que vale la pena explorar. Entraremos en el gran Duomo o catedral y por la tarde-noche sumbiremos a algún bar de moda, donde se paga bebida y se come todos los aperitivos que uno quiera.

En nuestro recorrido por Italia durante Semana Santa llegaremos a la región de la Toscana. Nos impresionará por sus viñedos y paisajes verdes y marrones. Pisa, Siena o Florencia son las ciudades principales que encontraremos en esta zona. Todas son interesantes, especialmente la dos últimas por sus grandes atractivos y encantos.

En Pisa veremos la torre inclinada y su iglesia, mientras que en Siena merece la pena pasar toda una jornada y descubrir su plaza de grandes dimensiones donde tiene lugar el deporte en caballos, de origen medieval, llamado Palio. Su catedral es también vistosa.

Por su parte, Florencia es ideal para pasar todo un fin de semana. Quizás sea la ciudad del mundo que concentra mayor número de museos por metro cuadrado con las obras más importantes de toda la historia. Subir al Duomo es toda una experiencia para ver la ciudad desde todo lo alto.

En el sur Nápoles es una ciudad algo diferente, aunque no está exenta de obras de arte y monumentos con gran historia. Es destable su puerto y zona marítima, además no te puedes perder sus pizzas napolitanas de auténtica masa fina, no probarás otras iguales.

¿Te ha gustado Italia con mucho encanto en Semana Santa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Italia con mucho encanto en Semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Italia con mucho encanto en Semana Santa o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0