Volver
Compartir

Hoteles románticos en Madrid

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Si estás de escapada en la capital madrileña, tienes muchos bellos rincones que descubrir. Pero asegúrate un buen alojamiento y, si vas en pareja, que sea romántico y algo diferente. Desde escapadasromanticas os recomendamos algunos para que tu experiencia madrileña sea más enriquecedora.

Hotel El Prado es una buena opción. De tres estrellas, destaca porque las habitaciones son temáticas con las Denominaciones de Origen vinícolas españolas de las diferentes regiones, decoradas con estilo y personalidad, y con fotografías e información sobre cada denominación. Las plantas temáticas son D.O. de Andalucía, D.O. de Castilla La Mancha y D.O. de Levante, D.O. de Canarias y Baleares, D.O. de Cataluña, D.O. de Galicia y D.O. de Aragón, D.O. de Castilla y León, D.O. de Navarra y D.O. de Vizcaya, y D.O. Vinos de Madrid.

Si quieres lujo extremo, el Hotel Wellington es un imperial edificio de cinco estrellas, ubicado en el señorial barrio de Salamanca, junto al Parque del Retiro. Ello nos permite visitar las zonas más emblemáticas de la gran ciudd e ir de compras en las mejores boutiques.

Hay una gran cantidad de servicios, donde no te faltará de nada, y sus habitaciones muy especiales. Un total de 260 te dan la bienvenida a rincones clásicos y elegantes. Una de las características más valoradas es la confección en hilo de la ropa de cama, así como la gran altura de los techos de las habitaciones, propia de las construcciones de mediados del siglo pasado.

Hotel Plaza España no puede estar mejor situado. Cuenta con estudios, con un dormitorio doble en un solo ambiente, cocina y baño completo; o bien suites, con dormitorio doble, salón independiente, cocina y baño completo.

La cadena Hesperia cuenta con varios establecimientos por todo el país. Actualmente tiene ofertas especiales que valen la pena. En Madrid, su cinco estrellas se encuentra en el Paseo de la Castellana. Te rodearás de un lujo contemporáneo, con un diseño exquisito que combina de forma natural modernidad y clasicismo con unos acabados de alta calidad.

Madrid da mucho de si. Por ello, si la elegimos como destino para pasar unos días, por ejemplo ahora que se acerca Semana Santa, os recomendamos algunos alojamientos muy románticos y destacados. Ya os dimos una primera entrega de ellos, y ahora seguimos con nuestras propuestas hechas a medida para ti.

En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao se encuentra Vincci Hotel Capitol. Un cuatro estrella ubicado en un emblemático edificio con arquitectura civil madrileña “Art Deco”. En sus bajos, destaca una las salas de cine más importantes de la ciudad emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol.

Además de impecables habitaciones y servicios, es un buen lugar para el relax tras un día viendo la ciudad o asistiendo a congresos. Lo decimos porque cuenta con su espacio para el relax, los denominados “Nammu Corner Areas Spa«, que consisten en áreas situadas en los hoteles donde el cliente puede reservar un tiempo para disfrutar de tratamientos termales o bien solicitar para que realicen un intenso masaje relajante.

Su nombre lo dice todo. Hotel Puerta del Sol no puede estar más céntrico. Situado en el centro cultural y comercial de Madrid, este cuatro estrellas superior sorprende por poseer una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alía, uno de los interioristas más reconocidos de España.

Pero más allá de los hoteles glamourosos, Madrid esconde hostales muy económicos, céntricos y de gran belleza. Tal es el caso de La Bañezana, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, ofrece un sinfín de servicios pensados para la comodidad y el confort.

Las completas habitaciones poco tienen que envidiar a los hoteles de cuatro estrellas. Pues cuentan con baño privado, television, caja fuerte individual, Wifi gratuito, despertador, consigna de equipajes sin cargo…

Room Mate Alicia es un moderno tres estrellas que podemos encontrarlo a muy buen precio. Su diseño se debe al arquitecto Modesto López Otero, y destaca por sus formas modernas en todos los espacios. La gastronomía sobresale con un restaurante de diseño climatizado donde saborear la tradiciona cocina castellana.

¿Te ha gustado Hoteles románticos en Madrid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles románticos en Madrid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles románticos en Madrid o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0