Volver
Compartir

Hoteles en La Habana, Cuba. Vacaciones al Caribe

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Cuba es uno de los mejores países para ir en compañía. Reúne muchas cosas a la vez, como son sus atractivas playas, monumentos antiquísimos y el cariño de sus gentes. Los paisajes son incomparables, la vegetación frondosa y los deportes acuáticos, como el submarinismo claros protagonistas.

Si vas a estar en Cuba estas vacaciones y todavía no tienes hotel, no te preocupes porque te hacemos algunas propuestas.

Melià Habana es una explosión de color, de dinamismo y máxmo confort. Además, lo encontramos perfectamente ubicado en pleno corazón de Miramar, con lo que podemos ir a pie por el centro. Cuenta con una gran cantidad de servicios para que este viaje te salga totalmente completo.

Puedes ponerte guapa en el salón de belleza, peluquería, boutique, asistencia médica 24h, y acceso inalámbrico a Internet (WIFI) en todo el hotel. Pero hay aún hay más porque puedes refrescarte en sus 3 fantásticas piscinas, relajarse en el gimnasio y la sauna y hacer deporte con algunas zonas provistas para ello.

La calidad y la situación son importantes a la hora de elegir un hotel. El hotel Tryp Habana Libre está ubicado justo en el centro de La Habana, en la famosa esquina de 23 y L. De esta manera, es más fácil llegar a todos los lugares de interés que son muchos, como su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Si vas con tu pareja, este hotel es perfecto porque permite descansar y vivir el ocio sin salir del mismo lugar. Tras visitar la ciudad, no hay nada mejor que darte un chapuzón en su gran piscina, disfrutar de pista de tenis y squash a tan sólo 1 km o de vivir intensamente espectáculos y música en directo en su Cabaret Turquino.

La gran mayoría de hoteles ofrecen paquetes de todo incluido y suelen ser bastante económicos. Por ejemplo, Hotel Club Acuario, también a escasos metros del centro, presenta muchas comodidades, como piscinas, bar y un restaurante para degustar la auténtica cocina cubana. Además, ofrecen varias actividades al exterior, como deportes acuáticos.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Hoteles en La Habana, Cuba. Vacaciones al Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles en La Habana, Cuba. Vacaciones al Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles en La Habana, Cuba. Vacaciones al Caribe o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0