Volver
Compartir

Hoteles con encanto en la provincia de Tarragona

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Nos gusta el mar, la brisa marina y las terrazas junto a la playa. Y si nos llevamos a nuestra pareja, mucho mejor. La Costa de Tarragona ofrece muchas actividades para divertirnos este verano. Elige tu hotel y reserva ya, pues te vas a quedar sin plaza.

En el centro de la ciudad de Tarragona, se halla el bonito y elegante hotel Imperial Tarraco, todo un referente en la ciudad, de cuatro estrellas, que dejará veladas inolvidables y noches interminables. Cercano a las ruinas romanas de anfiteatro que dirigen esta ciudad, cuenta con un gran sinfín de servicios, como pista de tenis, salones de reuniones, comedores privados con capacidad de 20 a 450 personas…

Trasládate a un mundo de sensaciones y gastronomía catalana y marinera en su restaurante de cocina internacional, con claras influencias mediterráneas. Su categoría es tan importante que ha sido premiado en diferentes ocasiones por asociaciones gastronómicas de la ciudad.

Descubra en la Costa Dorada en un entorno privilegiado. Hotel Ametlla de Mar, en esta pequeña población, te hará sentir como en casa, a primera línea de mar. Si tienes familia, es el lugar ideal porque permite disfrutar en su terraza, relajarse en su spa jacuzzi, cantar y bailar por la noche, hacer deporte en su gimnasio y en sus amplios jardines ¿Una escapada a Port Aventura? desde aquí puedes hacer excursiones a este parque temático, entre otros lugares para visitar.

Salou es una población turística llena de animación y ocio durante todo el año. Es en verano cuando sus playas se convierten en zonas llenas de gente, por su alta calidad. Durante la noche, las discotecas y bares hacen precisamente su agosto con una gran cantidad de ofertas pensada en ti.

Aquí, te tecomendamos alojarnos en Hotel Planas, un hotel familiar, donde el trato personal y cercano con el cliente no pueden faltar. Nos relajaremos en el jardín y en las zonas comunes, con equipadas habitaciones donde no falta de nada. Vive el verano.

También en Salou, el hotel 10 Salauris Palace, te ofrece relax y diversión a la vez. ¿te apuntas? Además está cercano a la playa y los campos de golf, para llegar a la playa pronto y dejar que las olas nos atrapen. Cuenta con un extensa piscina con jacuzzi y cascada.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Hoteles con encanto en la provincia de Tarragona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Un lugar muy bonito Tarragona que me gustaría volver a visitar, gracias por los consejos que sin duda vendrán muy bien para mi próxima visita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Hoteles con encanto en la provincia de Tarragona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hoteles con encanto en la provincia de Tarragona o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0